Busco PC para cálculos
-
Buenas , busco un PC intel (i7) para realizar cálculos matemáticos tengo un programa hecho en .NET que hace combinaciones con un algoritmo genético y quiero montarme una torre para ese propósito.
En principio lo que necesito es placa base , micro y ram.
Me dispongo a montarlo a piezas en alguna de tantas webs que existen en España… y las dudas són que micro pongo un i7 de 6º generación ? alguno en concreto ?
Ram DDR4 con 16gb tengo de sobras.. pero no se si coger 2 bancos de 8gb y siempre puedo ampliar... o liarme la manta a la cabeza y coger 32gb...
Sobre la placa base siempre he tenido ASUS o Gygabyte y siempre contento con ellos.A esto le faltaria una caja y una fuente de alimentación como he dicho no necesito tarjeta gràfica si la lleva la placa base integrada mejor que mejor..sinó la más cutre que encuentre.
Después ando buscando una caja en formato "slim" ya que quiero ponerla en un mueble debajo de la tele y solo tengo 13cm de altura... las slim que he visto tienen una altura de 11cm pero son para placas base mini ITX o mini ATX.
El presupuesto que tengo es de unos 800-1000€Espero vuestros comentarios/sugerencias.
Gracias
-
necesitas al menos 20 cm de altura ,