Alguien sabe ue memoria es SEITEC?
-
Pues yo desde hoy también tengo un a SEITEC de 512, que la compré como “marca” debe ser que si pone el nombre del fabricante ya es marca. No se que saldrá pero funciona a 166 CAS2. Igual resulta que es buena, pero no me da buena impresión, por ejemplo en los chip el ultimo número que pone es – 7, que en la mayoría de los fabricantes es el timing de la memoria, y 7 se corresponde con 143 MHZ y no con 166, no se funcionar funciona pero…….
Tengo intención de descambiarla, a no ser que alguien me diga lo contrario. -
Mirate la siguiente paginita:
http://www.sis.com/ddr/ddr333.htm
En ella encontraras diferentes memorias de marca, pero lo que es mas importante, tienes una referencia del modelo de chip que llevan las memorias. Alomejor la que tu tienes es una SEINTEC con los mismos chips que la NANYA, quien sabe.
P.D.: tambien tienes comparativa de memorias 266 i 400
-
SEITEC de la marca PAM-RAM …
jejaejejejjejejeajej.... xD
Perdona pero es que me hace muchisma gracia
jejeje.. sorry
-
gekkani, si te ries es porque sabes algo de ella, pues cuentalo y así nos reimos todos, porque yo no encuentro nada de información ni referencias de ella.
-
Gekkani para que veas que no me invento nada, aki te pongo un enlace de la propia pagian de Pam-Ram, ahi es menos. Todos nos equivocamos, XDD!!
http://www.panram.com.tw/Pinen/Web/J-Web/
Esta todo en japones, asi que no se entiende ni ostia, pero las marcas que aparecen son las empresas a la que provee de chips, leáse micron, samsung, elixir,….... y la de abajo del todo es su marca oem, es decir SEITEC.
Q como se esto, sencillo. Hace tiempo entre en la pagian web de pam-ram de latinoamerica (ahora no se donde coó esta) y aparece la misma pagina pero en español, y lo dice bien claro. Nuestra marca oem, SEITEC...............
-
nooo… no lo tomeis como si supiera algo...
si me rio es precisamente por todo lo contrario porque memoria submarca seitec de la compañia pan-ram ..jeje.. es la primera vez que lo oigo.. esos nombres es que suenan a marca lacabra de la compañia ni-su ... jeje a mi si me llega el de la tienda y me dice te vendo esta memoria de marca de la compañia pan-ram ... jijiijji o me rio alli mismo , o le pongo cara rara O_o .. o le digo..mmmm.. si, mmm taluego .. xD
perdonad pero desde luego no es algo que haya visto en las reviews como 'marca' .. y el nombre pan-ram me parece la mar de bizarro.
Yo por aki tengo 512 DDR de la marca "VR" ... virtual reality? .. jeje nuse..
-
POr cierto que acabo de venir de un conocido centro comercial donde tienen como oferta estrella un DVD marca PANDA xDDDD
con pagina una pagina web llamada chinapanda … jejejejejjeje
Lo que mas mola es que vale 99 €
-
Pues la verdad es que a mi PAM – RAM tampoco me suena de nada, yo pregunto porque nunca se sabe, algunas veces aparecen marcas desconocidas pero que resultan muy buenas (o muy malas) y simplemente preguntaba si alguien conoce esta marca, veo que PAM – RAM, pero tampoco conozco nada de ella, y el japonés lo tengo un poco olvidado . Pues eso de PAM – RAM hay más información?.
-
en castellano,
http://www.asianbuyers.net/panram/home.htm -
juer wasilopez, esta era la pagina que encontré pero ahora no daba con ella.
Me voy a convertir en el guru de la memo SEITEC:D
-
Marcas de renombre como: Samsung, Hyundai, LGS, NEC, Hitachi, Toshiba, Mitsubishi, Micron, Siemens, Mosel, Nanya, Winbond, EliteMT, Panasonic….............................
Nuestra marca OEM: SEITEC
JEJEJEJE, si al final esa memoria sale buena ya tenemos una marca de las BBB. Porque fabrica para las que hacen memorias patanegra. Ya contaras que tal va.
-
Pues el modulito nuevo SEITEC de 512 y 333, me duró una semana el sabado enciendo el ordenador y todo son problemas, miro la memoria con el DOCMEM y y la muy …........,......,.....,...... esta petada, hay que reconocer que yo con el equipo mio tengo algo de mala suerte, tambien me fallo la ABIT en su día. Por eso no se si decir que fallan todas pero la mia falló.
A todo esto fallo sion hacerle nada, solamente le puse a CAS2, pero nada mas ni tension ni nada de nada. En fin espero que la que manden nueva aguante un poco mas.
-
Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, mande la memoria al distribuidor, y mi transporte tardo 2 días en llevarla a Madrid, el distribuidor me lo manda y su transporte tarda otros dos días, para colmo vienen a entregarlo en los únicos 10 minutos que no hay nadie en la oficina, luego no aparecía el paquete, pero al final aparece abro el paquete y TACHAN, un modulo SAMSUG de los de verdad al final perdí una semana de trabajo pero por lo menos me queda compensado con una buena memoria.