Overclock y novedades !


  • 0

    Arrancando el año y con algún que otro cambio importante a la vuelta de la esquina.

    Durante este mes empezaré a hacer guías, tutoriales, unboxing en formato de video, así como también streaming de sesiones de OC extremo con LN2. Comento esto para que vayan dejando sugerencias de que contenido les gustaría que abarque en esos videos, y de a poco iré armando los videos. :) Espero que les gusta la idea , en cuanto tenga el canal de YouTube y el nuevo Fan Page de Facebook, se los hare saber, pero me interesa mucho saber su opinión en cuanto al contenido de las guías y tutos.

    Aquí un adelanto:

    Dicho esto, les comparto unas pruebas que hice con un nuevo 5960X, que lamentablemente limita entre los 5600 y 5700MHz dependiendo el benchmark, pero de todos modos, gracias al poder de las memorias HyperX Predator, logre una eficiencia excelente, debido a la frecuencia y timings agresivos en las que son capaces de trabajar.
    Hay que destacar que estas dos ultimas plataformas de Intel, se benefician y mucho de las memorias RAMs, este será uno de los tópicos a hablar en los videos, ya que poseen un IMC (controlador de memoria integrado) realmente impresionante, más que nada los Skylake, entonces hay que comprar memorias que puedan volar bien alto, como lo hacen las HyperX.

    Hardware utilizado para las pruebas fue el siguiente:

    i7 5960X @_SPAM_5720MHz LN2
    HyperX DDR4 Predator 3466MHz CL17 @ 3120MHz CL11
    HyperX SSD Savage 1TB
    SeaSonic 1050W Platinum Snow
    GB X99 Champion

    Resultado:

    nacho_arroyo`s Geekbench3 - Multi Core score: 43498 points with a Core i7 5960X

    y algunas fotos:

    Espero sus comentarios y sugerencias !

    Gracias!



  • 1
    ¡Esta publicación está eliminada!




Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.