Duda Ram para G31M-s2l
-
Buenas a todos! Queria preguntar una duda que me surgió buscando memorias RAM para la motherboard Gigabyte G31m-s2l Mi pregunta es si sirven todas las memorias Ram DDR2 800mhz CL5 y 1.8V o solo las que vienen en la lista de compatibilidades. Gracias de antemano y saludos.
-
En principio no tendrían por que dar problemas.
-
El listado es digamos como una certificación no excluyente… es decir, se supone que el fabricante se ha molestado en testear las de la lista pero otros modelos deberían de funcionar también sin problemas si los voltajes y velocidades están soportados por la placa.
-
Muchas gracias a los dos!!
-
Tengo otra duda, espero que me podáis ayudar:
¿Si la motherboard acepta los voltajes y velocidad de X (por llamarla de alguna manera) memoria Ram, pero es de 4 gb, siendo que en la lista de compatibilidades la memoria mas alta es de 2gb, aceptará de 4gb?
-
Soporta un máximo de 4Gb y el módulo más grande que se puede poner en placa suele ser el máximo de RAM dividido entre el nº de slots disponibles (salvo casos que tienen slots para DDR2 y DDR3) por lo que 4/2=2Gb es el módulo más grande que puedes usar en la placa.
-
Efectivamente como bien ha explicado Yorus módulos de 2Gb.