No puedo editar una entrada


  • Veteranos HL

    Nada, probare no solo a deshabilitar algunos complementos, sino a desinstalarlos, aunque entonces me tendria que funcionar con IE11 en Windows 7 y tampoco lo hace, y ese lo tengo sin tocar.


  • Veteranos HL

    Para eso tengo un marrón aquí que te irá de perlas
    (marrón: martillo de decentes dimensiones para la ejecución del arreglo ruso)


  • Global Moderator

    Yorus, el problema esta entre el teclado y la silla

    :troll:


  • Veteranos HL

    Vaya par… :osvaisacagar:

    Ultimas pruebas. En el Netbook ni Firefox ni IE11 bajo Windows 7. En el movil si va con Chrome. Usare Chromium en el PC, paso de mas pruebas.


  • Veteranos HL

    He encontrado algo, solo puedo editar posts que no tengan caracteres exclusivos del castellano. He cambiado una configuracion de mi usuario poniendo nuestro lenguaje en vez de ingles pero de momento no logro que todo me vaya a la primera.

    Edito: Lo de antes era solo para el interfaz, de todos modos he reseteado todos los valores y na de na. Si meto una sola


    ya no me deja editar, lo mismo con las tildes.


  • Administrador

    Raro, raro, raro. La verdad es que con ese dato me quedo sin ideas :frio:


  • Veteranos HL

    Estuve buscando fallos similares en vbulletin y encontré a un usuario croata que escribía en un foro de habla inglesa, y le preguntaron por si usaba caracteres exclusivos de su idioma.

    No se, quizás ande algo tocado de mi perfil de usuario igual que había dejado de aparecer como veterano.


  • Veteranos HL

    Algo debe estar fallando en las entrañas del foro… Probemos...

    PD: cobito, échale mientras tanto un ojo a los menús contextuales y botones de la vista de edición de texto, que hacen cosas raras desde la última migración de server que hizo packo.

    EDIT: A mi sí me deja editar los posts con Ñ, varias veces además :cool:


  • Administrador

    PD: cobito, échale mientras tanto un ojo a los menús contextuales y botones de la vista de edición de texto, que hacen cosas raras desde la última migración de server que hizo packo.

    ¿Puedes describir lo de cosas raras? ¿A qué menús contextuales te refieres?


  • Veteranos HL

    @cobito:

    PD: cobito, échale mientras tanto un ojo a los menús contextuales y botones de la vista de edición de texto, que hacen cosas raras desde la última migración de server que hizo packo.

    ¿Puedes describir lo de cosas raras? ¿A qué menús contextuales te refieres?

    Por ejemplo, te estoy citando aquí y ahora mismo escribo estas líneas desde el apartado Responder. Si desplazo el ratón por los botones de arriba (negrita, cursiva, subrayado, alineación de texto, fuente, tamaño…) pues los botones se vuelven automáticamente grises como si los hubiera presionado todos, y es un poco paranoia :ugly:

    No afecta al normal funcionamiento del foro, pero vaya, que a largo plazo estaría bien revisarlo :sisi:

    ¡Saludos!


  • Veteranos HL

    He cambiado en mis opciones de usuario el editor Wysiwyg por el normal y ya puedo editar sin problemas, así que asunto solucionado, aunque me gustaría saber como lo teneis vosotros.


  • Administrador

    Yo siempre he usado el normal (con código).


  • Veteranos HL

    No es algo que yo cambiara recientemente, de hecho no recuerdo la última vez que lo cambié. Imagino que se habrá juntado esto con alguna cosa más.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.