• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BeamNG.drive

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    2
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Hace unos años escribí sobre un juego llamado Rigs of Rods. Este juego me lleva llamando la atención desde el principio y he estado siguiendo su desarrollo de forma esporádica.

Hace unas semanas me di cuenta de que su web estaba defenestrada y que la comunidad se estaba reconstruyendo. Fui al foro y pregunté la razón. Resulta que el desarrollador principal decidió crear un juego de pago basado en RoR: BeamNG.drive.

La verdad es que, después de ver el proyecto estacando durante mucho tiempo, me pareció perfecto que se pidiera dinero para continuar el trabajo. Así que lo compré (algo menos de 20€) y la verdad es que los avances con respecto a RoR son bestiales.

Por una parte han actualizado el motor gráfico de Ogre (que pintaba bien hace unos años pero ya no) a CryEngine3, con lo que el aspecto está completamente renovado. Además han metido contenido nuevo y de calidad (se notaba que RoR era un trabajo de aficionados) y tiene una comunidad bastante activa aportando contenido: mapas, vehículos, sonidos, etc.

El juego, a parte de la física más realista en un juego coches que he visto, no tiene nada especial. De hecho se encuentra en una fase temprana de desarrollo y no es esperable que salga de ahí nunca. Pero me gusta su estilo de sandbox y me he tirado una cuantas horas haciendo el burro.

Otra cosa que me gusta bastante es que con la app para Android, se puede usar el móvil como volante. Tan solo hay que ejecutar la app, escanear un código QR y, estando dentro de la misma red, se puede conducir el vehículo. Esto me parece una chulería.

Aunque en el video parezca haber algo de retraso entre el movimiento y la reacción, y a mi me funciona instantáneamente.

Más información en su web.

_
      attachment_t_77695_0_beamng.jpeg
      attachment_t_77695_1_beamng-1.jpeg

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

El juego perfecto para hacer el cabra, sin consecuencias.

Buen hallazgo! 🍺

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.