• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Estilo nuevo o estilo viejo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    15
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SylverS
      Sylver Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Podría acostumbrarme a este nuevo estilo, pero el anterior me gusta mucho más… Lo siento 😛

¡Que vuelva el foro clásico! No obstante, gracias por la iniciativa :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @Sylver
        Última edición por

Coincido con Sylver, me encanta el estilo antiguo, no sabía nada y he tenido que comprobar que estaba en hardlimit.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @hAyO
          Última edición por

Reconozco que estoy un poco sorprendido.

Por una parte entiendo que el estilo "clásico*****" es el signo distintivo del foro ya que lleva así mucho tiempo y es muy difícil encontrar uno parecido (principalmente al ser un estilo de pago). Así que por esa parte entiendo que se quiera conservar. Además el hecho de conservarlo me va ahorrar una gran cantidad de horas (y dinero) ya que la idea de actualizar a vBulletin 4 o 5 queda desde ya descartada.

Por otra parte la sorpresa viene del hecho de que una comunidad de hardware, acostumbrada a ver grandes cambios cada poco tiempo, sea tan conservadora en ciertos aspectos.

Personalmente, el estilo clásico me gusta. Al entrar me siento como en casa. Con el estilo nuevo esa sensación de estar "como en casa" desaparece. Pero también me parece una estética viejuna bastante alejada de las tendencias actuales, la cual no deja de tener un aspecto austero con ese formato en tablas y ángulos rectos como de otra época.

La encuesta seguirá abierta hasta el próximo domingo pero para hacer el cambio creo que debería haber una mayoría clara a favor del cambio y eso es algo que probablemente no va a suceder.

Hago mía la idea de Fassou y Espinetenbolas con respecto al logo, así que convocaré un concurso para que podáis entregar algún diseño que os resulte interesante.

Sobre las nuevas funciones, la barra lateral de momento no va a ser posible. No sé que ocurre con el estilo clásico que no la permite. En otro momento revisaré todo el código a ver qué puede estar pasando.

La función de los álbumes volverá a estar disponible en poco tiempo.

A partir de ahora también empezaré a trabajar en dar a la portada un aspecto acorde al foro.

Ahora todos deberíais estar viendo el estilo clásico. Si no es así , avisadme.

*Nota histórica: Hardlimit ha cambiado de aspecto varias veces desde que nació. El aspecto actual se estableció en 2006 y desde entonces no ha habido apenas cambios.

En 2002 era así:

En 2003 cambió:

Y en 2005 estrenó el estilo actual aunque con un logo algo diferente:

attachment_p_568121_0_hl-2002.png
          attachment_p_568121_1_hl-2003.png
          attachment_p_568121_2_hl-2005.png

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @cobito
            Última edición por

No se, a mi no me da la sensación de diseño desfasado salvo el logo y además le da una gran personalidad. Lo que no me gusta es cuando te lías a buscar por internet y acabas viendo unos cuantos foros que tienen el mismo diseño y solo cambiando el logo, cosa que con Hardlimit no pasa, creo que solo una vez me encontré un foro con el mismo tema.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

EspinetenbolasE SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Yo creo que el cambio es bueno porque todo es mejorable y porque el mundo y las modas cambian.

Lo que no es bueno es cambiar por cambiar o cambiar algo a peor… eso es de sentido común.

Yo sinceramente viendo los resultados de las encuestas (que tambien me han sorprendido) tiraría por la calle del medio y modificaría el foro intentando mantener los colores característicos (que no sea tan neutro), mejorando la usabilidad y por supuesto añadiendo las nuevas funciones... y como no veo consenso con el ancho un botón "cama arriba cama abajo" para quien quiera poner el foro a lo ancho y todos contentos oiga.

En cuanto al logo creo que debería tenerse claro el diseño del foro sino quedará como forzado en lugar de integrado.

Un ejemplo de buena integración es el del logo de H2M : www.hard2mano.com

Queda difuminado dentro de un fondo solido y sin ser un logo enorme al igual que sus colores se integra en el foro donde todo combina.

Lo digo porque un logo o un estilo pueden a priori ser muy chulos pero al juntarlos puedes encontrarte con un WTF! de tres pares de narices y eso le pasa a Noticias 3D… para la portada es adecuado pero luego en el foro queda postizo y encima el diseño del foro no está muy pulido.

Evidentemente para gustos los colores pero hay que tener claro que si el diseño no queda integrado se notará y eso no es bueno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

Me encanta verlo así, es lo que tú dices cobito, te hace sentir como en casa, en familia :sisi:

Me apunto al concurso de logos, ya se me ocurrirá algo cutre 😛

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• lforosL
                  lforos Veteranos HL
                  Última edición por

Pues yo discrepo con todos vosotros :troll:

Me parece que a un foro "a la última" en tecnología tiene que renovarse de vez en cuando y dar una imagen más moderna y atractiva. Nos estamos volviendo muy conservadores en todo (hasta en hardware) solo falta hablar de que antes por 2000 pesetas te comprabas una gráfica chachi …

El nuevo estilo mantiene bastante esencia del foro y lo actualiza a líneas más modernas. A mí me gusta.

El nuevo estilo de Hard2mano también me parece muy atractivo ...

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @lforos
                    Última edición por

El caso es que a mí no me da la impresión de diseño viejo o desfasado, lo que pasa es que lo llevamos viendo mucho tiempo y quizás parezca eso.

Yo no estoy en contra de actualizar y modernizar, pero siempre que sea ir a mejor, y he de reconocer que esto del diseño web tiene telita. Llevo un par de días recuperando datos de mis antiguos blogs a través de archive.org y me ha hecho recordar la de vueltas que le dí a los diseños, porque no me conformaba con las plantillas que existían y a todas tenía que hacerles cambios, con casi nulos conocimientos de programación web. Es un mundo.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• Bm4nB
                      Bm4n
                      Última edición por

Pues yo creo que es obvio que el diseño del foro había quedado desfasado, es normal después de tantos años, entiendo que muchos seáis melancólicos pero voto por renovar el estilo por algo más minimalista, con ancho fijo y que una un poco el diseño de la portada y el foro.

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL
                        Última edición por

me gusta el nuevo, le da aire joven al foro y mas moderno

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.