Cómo ganar puntos participando en el foro


  • 0

    Con solo participar en el foro, podrás ganar piezas de hardware como unidades SSD, tarjetas de sonido, Raspberry Pi, memorias RAM, etc. Para más información sobre la mecánica de los sorteos, puedes visitar este hilo.

    Se consiguen puntos abriendo un nuevo hilo o respondiendo con las siguientes condiciones:

    · El contenido deberá tener al menos 150 palabras.

    · Las entradas no deben ser consultas y debe ser contenido original. Pueden ser reviews, noticias, experiencias, manuales, guías y en definitiva, cualquier contenido susceptible de ir en portada que no cumpla con todas las condiciones de la misma.

    Con las condiciones de arriba, por cada 15 palabras, recibirás 0.1 puntos.

    Además puedes recibir puntos si tu respuesta a una consulta recibe al menos un voto positivo. En ese caso consigues 0.1 puntos. Por cada 60 palabras adicionales consigues 0.1 puntos adicionales. Por cada voto positivo adicional, se multiplica el número de puntos que consigues hasta un máximo de 0.1 puntos por cada 15 palabras:
    · 0 votos, ningún punto
    · 1 voto, 0.1 puntos por cada 60 palabras
    · 2 votos, 0.1 puntos por cada 45 palabras
    · 3 votos, 0.1 puntos por cada 30 palabras
    · 4 o más votos, 0.1 puntos por cada 15 palabras

    En todos los casos, se aplican estas normas:

    · Recuerda que, aunque puedes copiar contenido de otras páginas, este no contará para la suma de puntos (aunque sí en puntos de reputación en caso de que el contenido sea valorado por los usuarios).

    · No hay requisitos de forma.

    · Se deben cumplir las normas de HardLimit.

    Un usuario puede ser expulsado de un sorteo si su participación consiste mayoritariamente en respuestas vacías, sin valor o que estén fuera de lugar. Esto se tendrá en cuenta especialmente en usuarios novatos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.