Compresor de Freón
-
Pues yo supongo que nadie como tu tio para explicarte como funciona y lo que te hace falta para ese sistema.
-
sHoLrAk, con la ayuda de tu tio te puedes montar una vapochill si quieres, ya me gustaria a mi.
-
q cojones es eso de una vapochill?¿?, XDDDD
-
pos esto:
un sistema de cambio de fase con el evaporador puesto directamente al micro. no? o me ekivoco?
kien pillaria uno :rolleyes:
-
joer, yo en temas de cambio de fase soy un inculto pero hay pocos sites q traten este tema en español, la mayoría solamente tratan el tema de la rl, q por otra parte me parece mas q aburrido, a ver si alguien hace cosas mas complicadas y vamos subiendo el level, xDD
-
a ver si alguien hace cosas mas complicadas y vamos subiendo el level, xDD
jeje
-
Tendras morro….
Pero si eres tu el que tiene el tio frigorista!!
Eres tu el que deberia aprender de él y luego enseñanos a los demas como habeis montado el sistema.
De todas formas ya hay gente por aqui que ha tratado bastante el tema como kucho que se hizo un buen sistema, pero eso solo sirve para overclocking extremo. El dia que los procesadores se calienten tanto como para que no baste con refrigeracion liquida se perfeccionara el cambio de estado, hasta entonces con RL vas sobrado.
Os imaginais los equipos destrozados por un mal uso de la RL? fijaros los ordenadores que mueren por una mala colocacion del disipador o el cumulo de polvo en el ventilador... ufff como para que se estandarice esto...
-
No creo que llege el dia en que sea necesario liquido para que corra un micro a velocidad nominal, porque en ese caso costaria mas el sistema de refrigeracion que el micro, y eso no seria muy comercial. Antes de que eso ocurra cambiaran de tecnologia y de arquitectura para que los micros produzcan menos calor y lo disipen mejo.
-
Hombre yo tampoco creo que llegue ese dia, pero por ejemplo un xp2200 no se refrigera con cualquier cosa… y ahora que se esta generalizando la RL... no se si se acabaran vendiendo cajas tipo speedplus a cualquiera... habra que pedir el curriculm para no darselas a los inutiles ;):p
-
… habra que pedir el curriculm para no darselas a los inutiles
te imaginas la peña lledo a la tienda "oye, mi ordandor hecha agua verde por abajo y el fontanero me ha dicho ke tengo los tubos de cobre picados"
-
Me imagino mas a…
Corte un tibo con las tijeras para ver que tenia dentro y se me salio el agua, pero luego lo llene con agua de lluvia empozada(pq era verde y se parecia) y pegue le tubo con celo, pero el caso es que no se enciende, creo que puede ser por el verdin que tiene la tarjeta grafica...
;):p
-
en serio, como se os va la olla, XDD
-
un poco