La mochila-PC para realidad virtual de Zotac


  • 0

    Aparecen los primeros artilugios relacionados con la realidad virtual de dudosa utilidad y con un futuro más bien poco halagüeño.

    0_1478450827030_j-core 4.png

    Se trata de una mochila PC para conectar unas gafas de realidad virtual. La utilidad: no tener cables para facilitar el movimiento cuando se usan las gafas. Y la caducidad: cuando aparezca la forma de usar RF para conectar las gafas a un PC de sobremesa.

    Dispone de un hardware potente aunque no puntero: procesador i7 de cuatro núcleos del que no se conoce el modelo, una GTX 1070, una batería extraible, disco de 2.5" (a elegir entre mecánico y SSD) y las conexiones típicas de un ordenador de sobremesa. O lo que es lo mismo: un portátil vitaminado con dos correas.

    Según cuentan en Anandtech, el tándem CPU-GPU tiene un TDP de 150W que viene siendo el mismo de una GTX 1070, por lo que resulta difícil extrapolar el modelo de procesador y entra la duda de si se habrán bajado de vueltas los componentes centrales del sistema para poder refrigerarlo adecuadamente en un volumen tan reducido.

    Tampoco hay especificaciones de la batería pero con ese consumo debe tener un tamaño considerable para disponer de una autonomía aceptable.

    Sin un precio publicado pero con cuatro cifras aseguradas, parece un producto dirigido exclusivamente a entusiastas de la realidad virtual con una cartera bien nutrida.



  • 1

    @cobito
    Por recordar cosas que empezaron de forma similar.
    alt text
    Y van por ésto.
    alt text





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.