Windows 7 Convenience RollUp (Pack actualizaciones hasta Abril 2016)
-
Viniendo de este tema Solucion actualizaciones win7 he encontrado algo que veo todavia mas util, un pack de actualizaciones oficial de la propia M$ donde se incluyen todos los updates a partir del SP1 hasta abril de 2016, por lo que en una supuesta instalacion nueva de Win7 Sp1 solo habria que aplicar este pack, 500MB, y luego ya dejar que entren las ultimas actualizaciones.
De esta forma nos quitamos de encima el bug de que no encuentra actualizaciones y tambien de paso liberamos nuestras lineas de estar descargando una y otra vez los mismos updates.
Yo lo acabo de probar con una maquina virtual de win 7 y me ha ido muy bien.Espero que os sirva!
DESCARGA (32bits, 64bits, Server2008):
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=3125574OJO!
Si al intentar instalar el pack os dice "Esta actualizacion no es aplicable para el equipo" es porque debeis tener instalada la KB3020369 tambien.
Es decir, sobre una instalacion limpia, primero instalar la KB3020369 y luego ya aplicar directamente el pack acumulativo KB3125574.Saludos.
-
Sí, ya se expuso en éste hilo, pero está bien ponerlo aparte; se tiene más a mano. :thumbsup_tone2:
-
@whoololon dijo en Windows 7 Convenience RollUp (Pack actualizaciones hasta Abril 2016):
Sí, ya se expuso en éste hilo, pero está bien ponerlo aparte; se tiene más a mano. :thumbsup_tone2:
Ostia, pues menudo empanado soy, ni lo habia visto!! Bueno, si se considera conveniente se borra el hilo y a otra cosa
-
Edito con un pequeño inconveniente que me he encontrado y para que nadie pierda el tiempo:
Si al intentar instalar el pack os dice "Esta actualizacion no es aplicable para el equipo" es porque debeis tener instalada la KB3020369 tambien.
Es decir, sobre una instalacion limpia, primero instalar la KB3020369 y luego ya aplicar directamente el pack acumulativo KB3125574.