Microsoft se convierte en miembro Platinum de la Linux Foundation


  • 0

    En los últimos meses, Microsoft no ha dejado de mostrar un especial interés por Linux y el código abierto. Hace unos minutos se ha anunciado que la empresa de Redmond se unirá a la Linux Foundation.

    Seguir leyendo...



  • 1

    Microsoft se infiltra en el Cuartel General enemigo, al más puro estilo de Sam Fisher en Splinter Cell :laughing:

    0_1479333010331_splinter_cell___new_goggles_by_balsamique-d6l088b.jpg



  • 2

    No empecemos con lo de comprar-asimilar-destruir, ya está superado.
    Igual ésto se merece una lectura más a largo plazo, tal vez quieren sacar una distribuición propia o incluso llegar más lejos: la convergencia entre ambos SO.
    El pingüino tiene las espaldas bien cubiertas, ya se encarga de ello la licencia GNU y personas como Stallman, Torvalds además de los innumerables héroes anónimos que siguen desarrollando dicho SO.
    No estaría mal que usara su posición para presionar a los diferentes fabricantes de hardware en el desarrollo de controladores para GNU/Linux... soñar es gratis, ¿no?.



  • 3

    @whoololon Aunque todos sus movimientos hasta ahora parecen honestos, por alguna razón desconfío de sus razones reales. Puede ser que simplemente quiera ir detrás de la rueda de Linux pero también resultaría relativamente fácil hacer cosas como incorporar algunos cambios irrelevantes a cosas como SSH y con el tiempo acabar haciendo su implementación incompatible con el protocolo original.

    Ya ha hecho guarradas similares con el soporte OOXML en Office o publicando especificaciones de sus formatos de documentos incompletas o absolutamente incomprensibles para desarrolladores. Y veo normal que haga esas cosas. Por eso vería normal que intentara una jugada para acabar con alguna implementación libre y acabar obligando a ciertos sectores a usar su implementación propietaria.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.