Mod de k74
-
Yo por ahora presentare la mia al concurso… pero para la V2 necesito QUIERO DESEO esa pedazo de caja (10 bahias creo contar) donde coña se vende???? y cuanto cuesta... PEDAZO TORRE si Sr.
-
Si tio esta muy wapa, solo faltaria una buena mano de pintura (pero bueno igual te gusta del color original). Tienes medio voto mio y ya veremos si se transofrma en entero pero tienes posibilidades
-
Pues creo que otro voto te irá de mi parte k74.
Muy bonita tu mod, sí señor, con extravagancias justas
Felicidades jeje
Jordi
-
Lo de la pintura me di cuenta cuando me quedaba poco para acabar la mod y ahora para pintarla por dentro tendría que desarmar todo todo todo y eso no mola
lo que pasa es que no se me ocurre ninguna idea de como pintarla, de momento
Y mirandolo por otro lado la combinación de blanco y negro siempre ha quedado bien, a lo mejor algún dibujo, lineas, etc en negro por las partes blancas, pero tampoco que carge mucho mod.
Gracias a tos, si es que voy a llorar de ilusión
-
Bueno parece que esta aventurada rama se ha visto confirmada con mas posts ,decirte que de momento tambien tienes el mio. Enga saluos a todos…
-
apoyo vuestra vision. El mod de k74 esta muy bien, mas que nada porque no se ciñe a los "típicos" moddings y va un poco más alla. La caja es una "cajaza" XD. por cierto, esto cuanto hace de alto? 1 metro?
Venga salu2.
-
A mi tb me ha gustado mucho, pero tb pienso ke pintada por completo ya seria la repolla.
Una cosa K74 podrias enviarme el plugin ke usas para el winamp? eske yo tengo un LCD 16x2 y no hay cojones a usar el Plugin para el lcd y si me envias el archivo de config ya vamos, te doy un beso xDDDDD.Bueno saludos.
-
FULLMONTY666 la caja tiene 74cm con ruedas. De 1 metro sería una pasada, cabrian una de ventiladores y radiadores
KeTe, de configuración no tube que tocar nada, configure el puerto el nº de filas y columnas y listo ya te lo he mandado, por si acaso.
-
Cuando veo mods como la tuya me doy cuenta que no tengo ni puta idea de esto;)
Te ha quedado tremenda:eek:
Un saludo:D
-
Gracias a tos otra vez.
Solo una cosilla y es que me gustaría saber que pensais de la pegatina. por curiosidad
-
Pos weno la pegatina esta pero con todo el nivelazo del mod parece que no es gran cosa, que mal nos tienes acostumbrado xDD. Aun asi ta bien .Salu2
-
Muy buena respuesta Brukena.
Gracias tio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Teknopolis, antes de resucitar una rama de mayo del 2002 para eso, deberias mirar el perfil de la gente, porque suelen tener su web y, normalmente, tener sus fotos ahi.
en el caso de k74 su web es www.maxoverclocking.com
-
Teknopolis, antes de resucitar una rama de mayo del 2002 para eso, deberias mirar el perfil de la gente, porque suelen tener su web y, normalmente, tener sus fotos ahi.
en el caso de k74 su web es www.maxoverclocking.com
Ok, ya la vi, gracias