Mod de k74
-
apoyo vuestra vision. El mod de k74 esta muy bien, mas que nada porque no se ciñe a los "típicos" moddings y va un poco más alla. La caja es una "cajaza" XD. por cierto, esto cuanto hace de alto? 1 metro?
Venga salu2.
-
A mi tb me ha gustado mucho, pero tb pienso ke pintada por completo ya seria la repolla.
Una cosa K74 podrias enviarme el plugin ke usas para el winamp? eske yo tengo un LCD 16x2 y no hay cojones a usar el Plugin para el lcd y si me envias el archivo de config ya vamos, te doy un beso xDDDDD.Bueno saludos.
-
FULLMONTY666 la caja tiene 74cm con ruedas. De 1 metro sería una pasada, cabrian una de ventiladores y radiadores
KeTe, de configuración no tube que tocar nada, configure el puerto el nº de filas y columnas y listo ya te lo he mandado, por si acaso.
-
Cuando veo mods como la tuya me doy cuenta que no tengo ni puta idea de esto;)
Te ha quedado tremenda:eek:
Un saludo:D
-
Gracias a tos otra vez.
Solo una cosilla y es que me gustaría saber que pensais de la pegatina. por curiosidad
-
Pos weno la pegatina esta pero con todo el nivelazo del mod parece que no es gran cosa, que mal nos tienes acostumbrado xDD. Aun asi ta bien .Salu2
-
Muy buena respuesta Brukena.
Gracias tio.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Teknopolis, antes de resucitar una rama de mayo del 2002 para eso, deberias mirar el perfil de la gente, porque suelen tener su web y, normalmente, tener sus fotos ahi.
en el caso de k74 su web es www.maxoverclocking.com
-
Teknopolis, antes de resucitar una rama de mayo del 2002 para eso, deberias mirar el perfil de la gente, porque suelen tener su web y, normalmente, tener sus fotos ahi.
en el caso de k74 su web es www.maxoverclocking.com
Ok, ya la vi, gracias