Metro Exodus
-
Presentado en el E3 estos días la secuela de metro last light ya a salido a la luz saldrá a la venta en 2018 y luce bastante bien dejo el video mientras van saliendo mas datos.
Saludos
-
Pillo sitio!
-
Está mortífero, pero el nivel de los juegos cada vez es más exigente con el jugador. Eso de reutilizar flechas, prestar máxima atención a los objetos camuflados entre el paisaje... Llamadme loco, pero me gustaba más cuando en el pasado los gráficos eran peores y se distinguía la textura de los objetos con los que se podía interactuar y los que eran mero decorado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Al menos era más sencillo
Lo jugaré de todos modos, tiene una pinta increíble.
¡Saludos!
-
Un poco tarde pero acabo de ver un trailer en Youtube, y tiene una pinta bestial. eso si para tener un equipo a su altura, siempre nos obligan a actualizar, es ley de vida y de demanda.. sigo con mi E8400, aunque el segundo equipo que tengo, lo tengo con un 3570K. no actualice la firma...
Al Metro 2033 lo jugue pero no llegue a acabarlo, creo que me voy a "comprar", las versiones REDUX, y a ver si saco tiempo para jugarlos... que lo veo dificil,.....