• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Primer concurso 'jam' de juegos libres

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    3
    3
    744
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

      El software libre y el código abierto han triunfado en algunos ámbitos principalmente muy técnicos, han tenido cierto éxito en programas de escritorio y han fracaso estrepitosamente en el mundo de los juegos.

      Seguir leyendo...

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

        Las Jams y concursos de programación de videojuegos son muy típicos en la escena retro, donde además los juegos son más sencillos (obviamente por las máquinas en las que han de correr) y eso hace que sea donde nacen muchos de los juegos de la escena. Serian interesantes más concursos de este tipo y algunos con plazos más amplios.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • whoololonW
          whoololon Veteranos HL
          Última edición por

          Últimamente, será por la senilidad, es (los títulos indi) de lo poco que me gusta.
          La nota común en esos proyectos que no pasan de beta, y algunos ni siquiera de alfa, es que el autor no se plantea un entorno de trabajo realista; la mecánica es demasiado compleja para un grupo amater, cuyo entusiasmo supera a la seriedad y conocimientos necesarios para el proyecto.

          Siendo piadoso, no meteré en el mismo saco a los pillabichos que pululan por páginas como Patreon, y que sólo aspiran al pelotazo económico para después desaparecer y abandonar la empresa.

          Quedándose con lo realmente bueno de éstos juegos, (quitando las versiones en código abierto de juegos comerciales) es que aportan al jugador enfoques, mecánicas, y temáticas que muy dificilmente se llegan a dar en los títulos comerciales, que no creo equivocarme si digo que ya se conforman simplemente con ofrecer más efectos gráficos y más movimientos guionizados.

          @cobito "y han fracasado"... ¿y los emoticonos?

          ...me lo dicen las voces...

          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.