[Portada] Una mala experiencia con Lowi
-
Esta entrada es un poco diferente a lo habitual, pero he decidido usar la portada para dar a conocer mi experiencia con Lowi y ya de paso hacer mala publicidad a cambio del trato que me han dando.
Seguir leyendo...
-
Estimado Sr. @cobito
contratar con Vodafone ya se considera un deporte de riesgo, así que Lowi ya entra dentro de las actividades que ningún seguro te cubriría
No te desanimes, pero seguramente sea el momento de volver a leer las condiciones del contrato que firmaste con el alta, y darte luego una vuelta por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, para tener claros tus derechos.
Como dicen en los anuncios: Gobierno de España
Salu2!
-
si lowi es la lowcost de Vodafone, tienes que ser un locuelo de narices.
Teniendo por escrito en mail las condiciones de Ono, cuando la absorvió vodafone, se la pasaron por el forro, lo tuyo no me extraña nada de nada. -
Estamos vendidos siempre con las operadoras, al final no hacemos más que dar saltos de unos a otros con la esperanza de dar con la compañía definotiva, porque o te lo curras para defender tu caso personal ante consumo o quien sea, o nadie va a ir a pararles los pies.
Personalmente en mi historia con las operadoras solo me ha ido perfecto con Wanadoo (ha llovido), ONO en sus primeros tiempos, Yoigo y Simyo (lo tengo para internet 4G en casa de mis padres). Las otras, que son Orange, Movistar, Vodafone y Jazztel siempre han tenido algún pero.
-
Quitando mis conexiones de 56kbps, empecé con Wanadoo a 256kbps. Ahí, cuando empezaron las duplicaciones tenía microcortes. Ese ha sido la peor incidencia que he tenido hasta ahora. Después Jazztel, Ya.com, Pepephone, todos esos con ADSL y por último Orange con FTTH. Tampoco he tenido nunca problemas administrativos por ejemplo gestionando bajas: siempre por teléfono e incluso por correo.
Pero esto de Lowi ha sido demencial desde el primer instante.
Hoy al medio día he llamado a Orange y hace media hora se ha ido el técnico. Ya tengo Internet.
No te desanimes, pero seguramente sea el momento de volver a leer las condiciones del contrato que firmaste con el alta, y darte luego una vuelta por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, para tener claros tus derechos.
Gracias por la información. Voy a darle una revisión. Con que les den un buen toque de atención, me daría por satisfecho aunque me da a mi que mi gozo va a acabar en un pozo.