Mod ZuL(1)
-
Bueno ya que estais todos voy a preguntar yo tambien a ver que opinais de mi "mueblebar" (como dice le hijo de Maz), la otra mod no hay mucho que comentar
http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/zul1/index.html
Pues eso, dudas, opiniones, criticas …
-
Pues está de P… madre tio. La verdad es que la idea es muy original y el acabado en madera queda muy, pero muy bonito, y muy acorde con los muebles de la casa, para que no desentone... La verdad es que si no le exiges ni te preocupas mucho por la refrigeración es la más chula. Muy buen trabajo si señor.
Saludos.
-
Pues la verdad es que la idea en buena, lo unico que le achaco es que desentonan mucho ciertos componentes con el color de la madera y en particular el color de ese madera no me gusta mucho supongo que seria de un mueble viejo . Aun asi buen trabajo Zul. Salu2
-
Que putada se me ha bloqueao con el post casi acabo!
Repito…
Gracias Chuko, cuando corte las piezas de madera luego lo tuve como un mes abandonado pq me daba pereza hacerlo, pero cuando empezo a coger forma ya es otra cosa y verlo acabado da mucha satisfaccion
Brukena, no era de un muebel viejo no, 3mil pelas que me costó el tablero y ayer veo en la basura una pila de tableros... mala suerte. El color pues es el de la mesa y las baldas, es para que quede a juego... y bueno algun dia me metere con la pintura a ver si puedo pintar todo (cdrom, teclado, monitor, etc) y queda mas discreto
Gracias por los consejos.