-
Que disco duro me recomendais para estar funcionando 24 horas 7 dias a la semana. No me digais uno SCSI que necesito un disco grandote y en SCSI me moriria del susto al ver el PVP.
Que tal los seagate?
Aix, ya no se ni de que marca fiarme, entre los seagate y su único año de garantia, los IBM que por si las moscas ni tocarlos, los WD que… que caros. Los Maxtor que nuestro amigo Cascaman (alias LG, y ahora tambien alias Maxtor) los tira por los suelos...
que chungo.POR CIERTO, una nota para Cascaman, ya en mi vida solo he tenido dos Maxtor, estos eran de 5400 R.P.M. hace de esto 3 semanas.
El 1 no funciono nada más conectarlo. El segundo fruto el primer cambio, peto a la semana y media, el tercero... bueno el tercero un seagate barracuda 4, y tres semanas llevo, nose...
Que san fulgencio se apiade de nosotros o pobres usuarios/fanaticos de los PC's...
-
los seagate no suelen ser malos, al menos yo he tenido la suerte de no sufrir ciertos lotes que salieron rana. Ahora que han disminuido la garantia no sé. Pero en principio no son nada malos, solian ser de los mas fiables, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
-
Ya esta, ya lo tengo!!!
Volvemos al papel y lapiz y escribira todos esos bits a mano, que seguro que me duro más el papel metido en un archivador que la mierda de HD's que salen hoy en dia.
CACHIS!
-
Segun esta el tema de las garantias ahora yo me pillaria un WD de la serie JB, los de 8 mb de buffer, es mas caro pero es lo mas rapido ahora mismo y tendras tus 3 añitos de garantia.
-
Para un ordenador 24h, 7 dias, y ke aguante lo ke le echen, un seagate de 40gb 7200.
Tengo dos de estos, la version 5400 y la 7200, ambos encendidos desde hace meses, y ni un solo fallo, el 5400 tuve ke ponerle refrigeracion adicional por ke parecia un horno, pero el 7200 esta a "pelo" y perfecto.
Tb tengo otro de 80, seagate, ke le meto bastante caña 12h diarias, y sin problemas.
Y luego por supuesto, los 12 ordenadores ke hay en mi curro, todos tienen seagate y sin problemas, y eso ke les dan muchisimo tute.Seagate = Todo Terreno, al menos la serie barracuda Iv, y hasta ahora, de aki en adelante ya no te puedo decir.
Solo comentarte, ke lo de la garantia de 3 años, es a partir de ke ellos lo fabricaron, vamos, ke puedes comprar uno ahora ke te den garantia de 3 años, ya ke esa garantia te la dan ellos, y lo unico ke te van a pedir es el numero de serie, en otro post mas abajo un compañero del foro pone un link a la pagina de seagate donde puedes comprobar con el modelo y numero de serie, ke garantia te da la casa, seagate, la tienda te va a seguir dando la misma, un año, salvo raras excepciones.
Sobre WD yo he tenido 2 de 80gb de la serie especial, y muy mal, muy rapidos, pero me murieron rapidito, y no veas lo ke significa una perdida de datos, eso si, el WD te va mas rapido(4 megas mas de media), pero para un server, o para seguridad, mejor algo ke dure y te de eso, seguridad.
Como ves, es otra opinion, otros te diran otras cosas.
Tu decides.
Suerte.
Lorac.