Ya tengo el MX500!!
-
otra mas
-
DeZ una cosa, tenia entendido que el raton era inalambrico pero en las fotos aparece el cable, como es al final?
-
el inalambrico es el MX700 y tambien parece bastante rovolucionario… lo puedes ver en la web de logitech
-
DIOS MIOOOOOOOOO!!! ESE RATON ME ENCANTAAAA!!!
Acostumbrado a mi ratón microsoft con dos botones laterales nunca me llegué a acostumbrar a los logitech. Pero este modelo… puff, la bomba!!
Y además con cables!! Aunque la versión inalámbrica no está mal (usa baterías) pero no me da confianza.
Habéis visto que el peazo de teclado negro inalámbrico que vendían con un ratón inalámbrico los de logitech lo venden ahora suelto y tiene cable? la leche estos de logitech. me los pido!!:D -
Cierto, lo he mirado y es el mx700, yo lo prefiero con cable.
Has probado algun dual optical, es para ver cual de los dos es mas preciso.
-
Publicado Originalmente por DeZ
VEmpire, los botones son tan discrotos que ni se notanOtia que mal suena eso…
Menos mal que has puesto fotos
La verdad es que tiene una pinta tremenda, creo que no alcanzo a imaginar lo bien que tiene que ir un bicho de esos.
Marte, felicidades por lo de la firma. A mí todavía me queda el proyecto… :rolleyes:
Salu2.
-
SATAN, yo lo he canviado por mi Dual Optical, y lo mejora en todos los aspectos, remarcando su precision.
-
OFFTOPIC: MUCHAS GRACIAS VEmpire y suerte que ya te queda nada
Y muchas gracias Dez por las fotos La verdad es que el ratón es una pasada, aunque mi próximo ratón sin cables
Un saludo.
-
Si chulo si que es, pero el PVP es de 60€ y asi como que no hay quien se lo compre.
-
Pues yo utilizo un ratón óptico Genius y me va de muerte y muy preciso.
-
Prueva de moverlo lo mas rapido que puedas de un lado a otro de la pantalla en linea recta, y veras la precision xDD he provado ratones opticos desde que se anunciaron en las revistas y nada como la tecnologia MX
-
Yo tengo el Kit de Teclaod y Raton Optico de Logitech, y l oq dice DEZ es verdad. El mio no sirve para jugar y movimientos bruscos, para lo demas es la repera.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Si chulo si que es, pero el PVP es de 60€ y asi como que no hay quien se lo compre.Ahí, ahí, ahí le duele.
Salu2.
-
El boton derecho e izquierodo (los de to la vida)estan en el mismo sitio?,parecen que estubieran camuflados,¿para que sirve cadauno de los botones?
-
Pues si, los botones estan donde toda la vida, eso si camuflados, ahora forman parte de la carcasa que es flexible, asi hay menos rincones que se ensucien xD luego tenemos la rueda, tambien con su boton central, los botones de navegacion en el pulgar, para ir alante y atras, 2 botones uno encima y otro debajo de la rueda, que hacen la misma funcion pero a lo boton, y el ultimo que esta debajo de uno de los botones de la rueda aun nose para que es
y si VEmpire 60€ es demasiado para este raton, pero a mi me costo unos 35€ ^^ -
Yo quiero el MX700 sin cableeeeeeeee!!! ¿donde comprarlo? a ver si encuentro algo…
Un saludo.
-
Pues ami sin cable no me convende. YO tengo el anterior a este modelo, el del KIt con el reclado negro, y es una delicia para todo, ecexpto par jugar. Yo toy pensando pillar el MX500 ytenerlos ambos conectados. Es esto posible??????
-
Es posible, pero la tecnologia inalambrica MX esta mucho mas avanzada que la anterior, sobretodo por sus 120hz… xD ademas de la peana de carga, y todas las novedades del sensor optico...
-
guta, guta, vaya pedazo de raton . dices que tienen base-cargador?. yo tengo un trust optico e inalambrico con una base de esas y la verdad es que es comodisimo no tener que andar cambiando pilas e historias. joé, si costase un poco menos (bueno, bastante menos)….............
-
Otia DEz, pos aver si tienes la posibilidad de probar algun MX700, xq si dices q va bien, prefiero inalambrico claro