Ya tengo el MX500!!
-
Pestanin, pucelano
Me interesa a mi tambien saber que teclado es ese que tienes . Suena bien
-
Vas a pintar el blanco para que te quede como el negro solo porque vale 7 € menos?¿
¬¬
Yo no es por nada pero eso no merece la pena ni de coña… lo primero es porq no te va a quedar igual que si te lo compras hecho, lo segundo por q es un curro de cuidao, lo tercero porq a ver cuanto te vale la pintura y la imprimacion, cuarto porque a ver cuanto dura la pintura sin que se desgaste y quinto porque a ver como solucionas el tema de mantener la tipografia de las letras y que se vean aun pintando.
Por supuesto que a los fabricantes no les cuesta mucho meter otro color para dar el aspecto de acero inoxidable.. yo no me refiero a los costes, me refiero al diseño, es algo que esta de moda, que gusta, que si quieres tener tu cocina a juego debes de pagar mas .. eso es perfectamente normal.
-
ops… te referias a 'uno' blanco , no al logitech... ok
-
hola. ADNMaster, compadre . no veo tu mail por ningun lado para comentarte donde lo pillé aunque si te puedo decir que el sitio es grande, muuuuy grande (por el equinoccio, ya sabes ;)).
pakohuelva, este es ps2 de toda la vida y no tiene marca, tiene un dibujo que pone pc-line (supongo que es propio de la tienda donde lo compré y que no puedo decir :rolleyes: ). de todas formas voy a ver si le saco una foto porque debe ser tan malo que no existe :rolleyes: . bueno, lo digo porque costó los 9€, funcionar, funciona perfecto claro. saludos. -
Ya solucione lo del email, pestanin.
De todas formas ya se a cual te refieres y aun no la conozco. A ver si me paso un dia.
Un saludete -
hola. pues lo encontre pero me ha costado un poco. el teclado es este que os pongo pero en color negro:
por lo que he podido averiguar, estos modelos los han hecho Acer y otra marca de perifericos llamada Qtronix bajo la denominacion Alaska. en ninguna de sus respectivas webs los he encontrado. como veis es bastante simple pero me sobra con lo que tiene. saludos.
-
Bueno, pues yo me conformo (que ya me salio algo caro) con el mx300 y la verda no me puedo quejar, lo que pasa es que actualmente no tengo ninguna alfombrilla.
Vale la pena adquirir una alfombrilla?? se nota la diferencia?? me recomendais alguna??
Saludos y gracias.
-
Pues yo estoy pensando en cambiar de CPU, teclado y raton.
En principio pensaba en teclado y raton con cable (este optico), pero parecen tan comodos los sin cable…
Quisiera saber la duracion aproximada de las pilas de un teclado y de un raton (pensaba en el mx-700)inhalambricos, teniendo un uso diario y unas 6 o 7 horas de uso diario. Es que no tengo ni idea si estamos hablando de una semana, un mes o un año. El mx-700 tiene base recargable. En su uso cotidiano, los que lo teneis,¿ lo recargais cuando no lo usais o solo recargais cuendo se agotan las baterias (creo que son pilas ¿no?) ?. Si lo recargais cuando no se usa, las baterias sufriran el efecto "memoria" y cada vez duraran menos ¿no?. Hay pilas de litio en el mercado?
Perdon por tanta pregunta, pero es que estoy un poco pez
Saludos
-
Hay pilas de litio, pero creo que no se pueden recargar con esa base… ademas no creo que quieras gastarte la mitad de lo que cuesta el raton en pilas Lo que si puedes poner es unas Pilas de NiMh bien potentes (no como las que incluye...) y que no deberian de hacer efecto memoria. Las que hacian efecto memoria eran las de NiCd, pero ya se retiraron del mercado hace tiempo, por esta razon y por su alto nivel de toxicidad.
-
Las baterías NiMh siguen teniendo efecto memoria, la diferencia esta en la medida en que lo tienen con respecto a las NiCd. Igualmente las baterías de Litio tienen efecto memoria, pero es infimo y si son de iones de litio polimerizados, es menor aun.
También decir que todas las bateriass de Litio cuestan una pasta, no creo que compense xDBlade Runner, yo tengo el Logitech MX700 y le doy un uso de 7 o mas horas diarias y no soy yo quien elige cuando recarga, es el mismo raton el que detecta el nivel de carga de las baterias y cuando baja de cierta carga se pone a recargar en cuanto lo dejo en la base. Esto viene pasando cada 3 días aproximadamente, pero las baterías que trae como dicen arriba, son una castaña.. es la unica pega que le he encontrado a esta maravilla de ratón [el precio no era problema :P] Lo tengo desde que salió [no recuerdo hace cuantos meses..] y de momento las baterias no se han resentido, ni he notado efecto memoria en ellas, rinden como el primer dia.
Espero haberte aclarado algo
Salu2, ||M^nnu||
-
CRASHON
pillate una alfombrilla ALLSOP, las encontraras en cualquier pc-city y tiendas parecidas, por unos 7 €.
no merece la pena gastarte 30€ en una alfombrilla, te lo digo por esperiencia, yo q he tenido 1 Everglide Giganta, tengo una SpeedPad, y la q uso ahora es la ALLSOP
chaou
-
Lo de las alfombrillas va por gustos, yo tengo una fUnk sUrface y una Allsop, y lo cierto es que entre las 2 superficies de la fUnk y la Allsop puedes encontrar bastante diferencia en el movimiento, las 2 son excelentes, pero las Allsop no dan la misma velocidad de movimiento, ni la misma suavidad, a canvio da una excelente precision. Lo suyo es provar y comparar, pero claro no todo el mundo se lo puede permitir… Yo me quedo con la fUnk, pero hay que decir que es para ricos, por que tiene bastante desgaste... en 1 año aproximadamente, puede resentirse bastante, yo ya no quiero ni utilizar la parte lisa de lo machacada que esta :S
-
Gracias por contestar a todos.
No tenia ni idea de cuanto duraba la bateria del raton, pero me imaginaba sobre un mes (a 6 o 7 horas diarias)
Aunque si deciis que en el dia a dia esa molestia no es tanta … :rolleyes:
Si alguien sabe lo que dura las baterias de un teclado... ¿Duran mas o menos que las de un raton? Entiendo la total relatividad de esto dependiendo de su uso, pero si me pudierais dar un ejemplo...
Con respecto al mx-700, quisiera conocer su funcionamiento en programas de diseño grafico (freehand, photoshop, flash, ...) y delineacion (autocad, 3d Studio ....). Con los juegos no me preocupa tanto.
Bueno, creo que de momento nada mas. ;))
Saludos y gracias
-
Las baterías que trae de la casa el MX700 no son como para tirar cohetes, asi que seguramente cambiandoselas por unas de calidad, te duren algo más. Siempre teniendo en cuenta el precio.. que en mi caso, no compensa.
No hay molestia, tu dejas el ratón en su base y el LED que trae comienza a parpadear mientras se recargan las baterías.Respecto a la duración de las baterías de un teclado, con un Cordless de Logitech [no recuerdo el modelo, uno de los que viene con ratón de bola tb inalámbrico..] las baterías dandole MUCHA caña al teclado te llegan sobradas al mes, incluso más. Sin estar las 6/7 horas diarias que decías.. como ejemplo te diré que un amigo lo tiene desde hace varios meses [más de medio año] y aun no le ha puesto pilas nuevas, con unas alkalinas Energizer [se escribe asi? xD]
El MX700 es seguramente uno de los ratones más precisos que te puedas encontrar ahora mismo [yo diría que el motor MX de Logitech se come con patatas a los de la competencia, ya he probado varios ratones ópticos de diferentes marcas y sobretodo los M$ dan pena..] Creo recordar que llega a ser preciso hasta con movimientos de 1 m/s, donde otros llevan el puntero donde primero se les ocurre..
En mi opinión, el problema no es la precisión del MX700, que va sobrado, sino que el verdadero problema es si tu realmente tienes pulso para mover el puntero pixel a pixel o eres el "Billy el Niño" de las alfombrillas, capaz de perder al sensor óptico del MX700 con tu veloz mano xD
En cuanto a los botones que trae, son totalmente configurables para hacer la funcion que tu quieras. -
Muchas gracias ||M^nnu|| por contestar.
La verdad es que con respecto al raton, solo puedo compararlo con el que tengo, que es uno bastante antiguo, con cable y bolita. A estas alturas aun no he manejado uno optico con detenimiento.
Saludos