Ya tengo el MX500!!
-
Efectivamente, el dual optical no es un raton para photoshop, sino un raton para jugar q es muy muy dificil que se pierda.
Y si no os creeis lo de la curva recta, os comprais un dual optical, lo poneis en una regla, y lo deslizais por ella, a ver que dibujo os hace el raton.
De todos modos para photoshop si quieres dibujar curvas mejor q te gastes el dinero en una tableta optica y no en un raton no?
Ahora si me he explicado mejor no?
Un saludo.
-
Ahora te has explicado bien, pero estas equivocado… muy chungo tienes que estar tu dual... xDDD
perdona, pero es que yo trabajo con 3D Studio y Photoshop con mi dual, o mas bien trabajaba, y no conozco lo que comentas...
-
A ver si salen ya, q tengo ganas de pillar uno
-
quiero comentar algo que me olvide sobre lo que dice Chaendler, dices que el dual optical traza una recta cuando intentas dibujar una curva… por esa misma regla, si yo dibujo un circulo, me saldra un cuadrado o algo asi, no?
-
Oye Dez y de peso como va el MX500?¿
es ke no kiero jugar con un ladrillo y me gustaria saber como va de peso y el tamaño tb, en las fotos se ve ke parece medio tocho no ?
a mi personalmente me gustan los ratones no muy grandes y ke pesen poco.Enga ke si me dices ke de peso ta bien me lo pillo con las mismas
-
Pues biene a ser como un dual, tengo amigos que no les gusta, dicen que es demasiado comodo para jugar… xDD en canvio el MX300 tiene la misma tecnologia, pero menor tamaño, y eso si, el mismo peso, ya que le han puesto peso extra... a mi me va muy bien, mucho mejor que el dual
-
DeZ si no me ekivoco tu tenias una Func verdad?
si era asi ke tal va encima de ella? supongo ke a las mil maravillas.
chikita combinacionYo tengo el Dual y si va por el mismo peso pos como ya toy acostumbrao pos a por el
PD: Mensajes 666 Ten cuidao DeZ ke ese es el numero de Satan :eek:
-
pues si, tengo la Funk, esto es la gloria… de hecho ya la tenia con el dual, y ya me iva de lujo, pero esto es aun mejor xD y no me havia fujado en el 666 xDDD
-
Pues casi que me has convencido a mi tambien DeZ, tenia un Dual para mi nuevo equipo pero con la "suerte" que tengo, se me ha jodio el raton de mi actual equipo asi que me tocara comprar uno y me da a mi que el dual pasara a mi equipo de ahora y me pillare un MX para mi futura maquina.
666, mmm, ya te tengo fichado, no te escapas
-
Que es Funk? Estoy de lo mas intrigado..
No estoy equivocado, de eso estoy seguro, otra cosa es que mi dual este cascado ya si apoyo la parte anterior del dual en una regla y lo deslizo, sale una ligera parábola. En lineas verticales no me pasa, solo en las horizontales muy largas.
No digo q no se puedan dibujar circulos, si q se pueden, una vez te acostumbras.
De verdad a vosotros no os pasa eso?Por cierto ya tengo el mx500!!
Saludos.
-
Chaendler
Con Func se refiere a las alfombrillas Func Surface 1030.
Una de las mejores alfombrillas ke hay para mi claro (para gustos colores:D )
aki tienes una fotito
Foto Func Surface 1030
No veas como se desliza el raton encima de eso -
La putada de esa alfombrilla es q se desgasta la superficie y el raton empieza a patinar
-
gekkani
Te refieres a ke con ratones mecanicos la bola resbala sobre la superficie y da fallos ?¿
y sobre cuanto tiempo tarda en desgastarse
No me estes asustando ke con lo ke me salio deberia de ser para toda la vida
-
mmm.. joer.. ya tio.. por lo que vale es para que dure toda la vida o al menos media vida ..
Bueno yo te pongo lo que he leido en DansData:
"I wrote the above (article) at the end of October, 2000; now it's the end of 2001, and I've just chucked the Func mat aside. Its rubber under-mat developed some annoying ripples on one edge that made it impossible to seat the mat in it properly, and the mat itself got polished smooth on the side I wanted to use, to the point where my optical mouse (now an IntelliMouse Explorer 3.0) started skipping in some areas.
This, though, is after 14 months of continuous, intensive, more-than-eight-hours-a-day use. So I'm still pretty pleased with the Func; it lasted very well. Hard plastic mats like the Everglide models last longer, but not forever; they'd work as a cutting board for years on end, but they polish down over time too.
I'm a little disappointed; I'd like to keep using the Func. But I'll live."
Se entiende lo que pone?
Bueno para quien no lo entiende pone mas o menos que en 14 meses de uso (8 horas al dia) a la Func le han salido como unas ondulaciones en un borde lo cual hace imposible que asiente bien sobre una superficie… y ademas en la propia superficie de la alfombrilla, en el lado que se usa habitualmente (recordad que la func tiene 2 tipos de superficie uno por cada cara) se ha empezado a desgastar, a pulirse, asi que el IntelliMouse Explorer 3.0 Optico empieza a patinar ...
Pues si patina en un optico .. imaginate en uno con bola...
Joer yo pensaba comprarme esa Func pero viendo eso me parece que me voy a pillar otra... asi q siguiendo las recomendaciones del amigo dan creo que me voy a ir a por la EverGlide Giganta OPTICAL
La hay tb en version ahumada:
Logicamente para un raton optico ( MX500 of course :))
mmm…....... MAZ la traes??? Nuse ande comprarla…
gekkani
-
Wow, me he bajado el ultimo mouseware y va de miedo con el mx500. Ya no se equivoca a la hora de hacer scroll con la rueda.
Aun no lo he probado en juegos, a ver si hacen q se puedan usar todos los botones porque seria la bomba.
Respecto a las alfombrillas.. odio las de pvc, plastico y similares. La mano me suda y se llenan de mierda enseguida.
Me gustan las de tela o nailon. La tela se acaba levantando con el paso de los meses, pero el raton (a mi gusto) va genial.
Y solo cuestan un euro..Tendre que probar esa funk que decis, pero si pone que dura 14 meses a alguien que esta 14 horas delante del ordena le durara 10 no?
Un saludo.
-
la verdad es que mi alfombrilla se levanta lijeramente desde el primer dia… pero veo muy muy dificil que se llegue a deformar tanto como para que sea inutilizable... Chaendler, si el plastico no es lo tuyo la Funk tampoco ademas se ensucua bastante... en cuanto a las de tela, de acuerdo con que van mejor, pero no en opticos, almenos para mi... esas no se ensucuan a simple vista, pero absorven el sudor, ademas al llevar pelillos, pueden hacer volver loco el sensor optico como me paso con una que tenia... y claro esta, tambien se rompen yo me quedo con mi Funk! y con ganas de provar una EverGlide
-
si no te van las de plastico pillate una allsop, son de tela con un suelo de goma (no resbala en la mesa y no se hace pelotillas como la espuma) y van de vicio… yo ahora mismo no la cambiaria por na del mundo
PD: la tengo con un wheel mouse optical (el azul)
-
Respecto a la Everglide Giganta, comentar que yo tengo una desde enero2002, y decir que la parte central, por donde muevo el raton, ya esta mas que desgastada( en agosto ya chocheaba), osea pierde esa rugosidad q hace q se deslice increiblemente bien los ratones ( opticos y de bola)
Eso si hasta que se te gaste va de miedo, pero yo me esperaba q durase mas, ahora he de jugar por un lado de la aldombrilla, lo q resulta algo incomodo.
me sigue dando uin buen resultado pero no es = q al principio, osea que buena es pero poco dura.
-
quee? ppppffff… pues vaya una mierda!!!
No si al final lo mejor sera comprar alfombrillas de tela de 20duros... o sino la coolermaster ese de aluminio y a tomar por !
arg
-
Dez, has probado el mx500 en alguna placa via o algo asi?
Es q somos varios los q estamos teniendo problemas pues el raton no se nos enciende. La placa esta bien pues el dual optical funcionaba de maravilla.Un saludo.