Ya tengo el MX500!!
-
Bueno, me acaba de llegar y no estoy en casa, asi que no se como va, pero es mas comodo que el Dual Optical, tiene 2 botones en el pulgar, rueda, 1 boton encima de la rueda y 2 debajo, eso si muy pequeñitos ya veremos que tal se porta ^^ haver si esos 8000 refrescos por segundo se notan xDD
-
vaya lío te vas a hacer con los dedos…
Salu2.
-
cuanto te valio o vale?
-
VEmpire, los botones son tan discrotos que ni se notan, solo cuando los usas, y creo que lo unico util es el del pulgar "de toda la vida"… venom, como compro a proveedor me ha salido a unos 38€ PVD...
Y añadir que despues de provarlo, va de muerte, sigo creiendo que es muy muy comodo, y sigue perfectamente mi movimiento, ademas de que han logrado corregir los errores de lectura del sensor, de tal manera que por muy rapido que he hecho mover el raton, ha seguido mi movimiento sin problema alguno.
-
puedes poner fotos??
-
Aqui va una.
-
otra
-
mas
-
otra mas
-
DeZ una cosa, tenia entendido que el raton era inalambrico pero en las fotos aparece el cable, como es al final?
-
el inalambrico es el MX700 y tambien parece bastante rovolucionario… lo puedes ver en la web de logitech
-
DIOS MIOOOOOOOOO!!! ESE RATON ME ENCANTAAAA!!!
Acostumbrado a mi ratón microsoft con dos botones laterales nunca me llegué a acostumbrar a los logitech. Pero este modelo… puff, la bomba!!
Y además con cables!! Aunque la versión inalámbrica no está mal (usa baterías) pero no me da confianza.
Habéis visto que el peazo de teclado negro inalámbrico que vendían con un ratón inalámbrico los de logitech lo venden ahora suelto y tiene cable? la leche estos de logitech. me los pido!!:D -
Cierto, lo he mirado y es el mx700, yo lo prefiero con cable.
Has probado algun dual optical, es para ver cual de los dos es mas preciso.
-
Publicado Originalmente por DeZ
VEmpire, los botones son tan discrotos que ni se notanOtia que mal suena eso…
Menos mal que has puesto fotos
La verdad es que tiene una pinta tremenda, creo que no alcanzo a imaginar lo bien que tiene que ir un bicho de esos.
Marte, felicidades por lo de la firma. A mí todavía me queda el proyecto… :rolleyes:
Salu2.
-
SATAN, yo lo he canviado por mi Dual Optical, y lo mejora en todos los aspectos, remarcando su precision.
-
OFFTOPIC: MUCHAS GRACIAS VEmpire y suerte que ya te queda nada
Y muchas gracias Dez por las fotos La verdad es que el ratón es una pasada, aunque mi próximo ratón sin cables
Un saludo.
-
Si chulo si que es, pero el PVP es de 60€ y asi como que no hay quien se lo compre.
-
Pues yo utilizo un ratón óptico Genius y me va de muerte y muy preciso.
-
Prueva de moverlo lo mas rapido que puedas de un lado a otro de la pantalla en linea recta, y veras la precision xDD he provado ratones opticos desde que se anunciaron en las revistas y nada como la tecnologia MX
-
Yo tengo el Kit de Teclaod y Raton Optico de Logitech, y l oq dice DEZ es verdad. El mio no sirve para jugar y movimientos bruscos, para lo demas es la repera.