-
Hola, majos…
Yo tenía un Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17" kera la ostia... Pero un subidón d tensión me lo hizo polvo, así ke... Akí me teneis... Para pediros consejo sobre ke nuevo monitor comprarme...
Sin duda alguna, la mejor opción, actualmente, son los monitores d 19", ke han pegao un bajón d precios impresionante... Por sesentaypico mil pelas tienes uno d calidad... El problema es ke no me cabe en el mueble... ... Suelen ocupar, d alto, kes lo ke me preocupa, más d 45 cm y como mucho y teniendo en cuenta el tema d la refrigeración, puedo disponer d 42 cm...
Había pensado en astillarme y pagar 80000 pelas x un TFT Hyundai d 17"... ¿Ké opinais d los TFT? ¿Son la mejor opción pa los juegos? ¿Ke tal van pa la vista?
Grasiaaaaaaaas...
-
Pues los TFT tienen una "pequeña" pega (por no decir grande) si te salen pixels defectuosos y no hay un minimo de 6(segun marca) no entra en garantia, y si son brillantes tendras esos pixels que siempre los veras encendidos al maximo, aparte que a mi me marean, no puedo estar mas de 1 hora seguida delante de un TFT, personalmente te recomiendo el Mitsubishi Diamond Pro 740SB
Saludos
-
Mi humilde opinion es que los tft les quedan mucho camino que recorrer. La verdad es que los tft les dan un toque muy moderno a nuestro escritorio y son preciosos "apagados", una vez encendidos dejan mucho que desear. Actualmente tengo un monitor de 14", lo compre junto a un pentium 120 y la verdad es que va de maravilla, el muy cabron no se rompe ni a tiros. Y claro cuando me caliento y voy a comprarme un monitor nuevo siempre me surge la misma cuestion, TFT de 15" o CRT de 19"?
He visto funcionar a un Mitsubishi de 17" y la verdad es que es una pasada, tambien he probado un TFT LG 15" (no me pregunteis modelos, porque no me acuerdo, el Mitsu valia unas 60mil y el TFT de LG unas 100mil, era un modelo "alto"). Otro que he visto funcionar hace poco es un LG de 19" y en 2 palabras es IM-PRECIONANTE. Yo a dia de hoy me compraria el LG de 19" que por el precio que tiene esta de pm.
Tarantino, si quieres diseño comprate un TFT y si quieres calidad ya sabes CRT. TFT de 15" o CRT de 19" + ó - el mismo precio. Tu decides?
Salu2.
-
El problemo, como ya he comentado arriba, es ke uno d 19" no me cabe en el mueble…
La pregunta es:
¿Monitor CRT Mitsubishi Diamond Pro 740SB
http://www.pcpro-es.com/analisis_producto.jsp
id_producto=1609&id_categoria=11&id_comp=63ó
monitor Hyundai TFT 17" ImageQuest L70B?
http://www.hyundaiq.com/pro_l70b.aspEl Hyundai vale 84000 y el Mitsubishi 53000… ¿Merecería la pena gastarme 8000 ptas + y comprarme el mismo Hyundai pero con salida digital?
-
Mejor utilizad el siguiente link para el Mitsubishi… Tendreis ke localizarlo en la lista:
-
Tarantino, perdona pero tengo la mania de no leer "profundamente" y ya te queria meter un 19" sin entrarte en el mueble :D:D:D
Me ratifico en lo que he dicho, CRT. He estado viendo el Mitsu y hablan muy bien de el, ya he comentado que lo he visto funcionar y era una pasada, una calidad de imagen excepcional. Hoy por hoy un TFT no tiene la misma calidad que imagen que un CRT. Si tienes la posibilidad prueba el TFT, yo me lleve un gran desengaño. Pero son tan bonitos los TFT¡¡¡ Que es lo que necesitas: diseño y espacio reducido o calidad de imagen. Depende de ti.
Por cierto, cuanto cuesta el Hyundai?
-
pues yo te recomendaria el mitsu de 19", qeu te es mas barato y fijo que se ve mejor que el hyundai tft.
Ademas, hyundai si ya hace los coches cutres, imaginate los monitores que no sera su fuerte. Eso o se te rompe pronto o te hace mutaciones :D.Ademas, el ftf para juegos y cosas que se mueven muy rapido dicen qeu van mal porqeu tienen que encender y apagar los pixeles, y en eso tardan y se ve una estela, qeu debe ser un incordio.
Y si te quieres gastar las 80.000 pelas, pues coges un crt de 17" pero marca eizo o sony, para tener uno de los super gama alta que se veran muy bien, y aunqeu sea mas tocho, sabes que no te va a hacer daño.
-
Bukowsky, ya veo ke no lees profundamente, ya… El precio también lo he puesto un pelín más arriba... ... No t preocupes... Vale 84000 ptas. con salida analógica y 92000 con salida digital...
machbel, tio, ke ya he dixo mil veces ke no me cabe uno d 19" en el mueble... Tomo nota d lo d la estela...
¿No hay ningún defensor d los TFT x ahí? Me estais convenciendo para ke compre el Mitsubishi...