Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

El intento por colar teléfonos de 2000€



  • Parece que hay un esfuerzo especial por parte Samsung en sacar un teléfono con un precio cada vez más cercano en los 2000€. Apple ya echó el freno en la escalada de precios y se quedó en los 1000.

    Ver entrada



  • Esto lleva pasando milenios. Antes eran las joyas y ahora son los telefonos. No es mas que un simbolo de estatus. La mayoria de los que compran estos telefonos lo hacen para ponerlo encima de la mesa cuando estan en eventos sociales. Apple parece que ya ha encontrado el punto justo en el que el telefono no es lo suficientemente barato como para que cualquiera pueda tenerlo pero no lo suficientemente caro como para que la mayoria pueda tener uno si realmente lo quiere.


  • Veteranos HL

    También es la forma que tienen de diferenciarse de los fabricantes chinos, sacar modelos con diseños exclusivos, nuevos materiales... para poder tener un nicho y crear imagen de marca, y todo eso cuesta mucho dinero en desarrollo y componentes. Huawei, Xiaomi, Oppo y demás marcas chinas pueden hacer mucho daño, y no quieren acabar como otras marcas anteriormente punteras como Blackberry, Nokia o Sony.

    Antes tenías marcas que innovaban mucho como HTC, y ya nadie se acuerda de ellos.


Accede para responder