Para un AMD XP 2100 sin overclock???
-
Hola, me voy a comprar un bicho nuevo y aun estoy ultimando los pequeños detalles, a grandes rasgos seria un amd XP 2100, 512Mb DDR333, GF4 Ti4200, dos discos duros,… ect.
Mi pregunta es la siguiente, que sistema de refrigeración me recomendais,para obtener buenos resultados y con el mínimo ruido posible; aire o liquido.
podriais darme mas detalles de cada eleccio?, modelos, ect...
gracias.:p
-
Liquida? esta te va a ser cara y complicada..
Lo que te puedo recomendar puede ser un volcano 9 por ejemplo, al cual le regulas las rpm, por lo tanto el ruido… este te va dar buenas temperaturas y tal.. pero si quieres un cooler de menos dinero y que este "pasable" algun powercooler de 3000rpm, son baratos, refgigeran bastante y al ser de 3000 no hace mucho ruido..
-
Desde luego si lo k kieres es silencio y los € no son un problema por unos 127€ puedes pillarte un kit de refrigeracion likida y te olvidas de el ruido y de la sobre temperatura, si no un volcano 9 o 7+ o un taisol con un adaptador a 8x8 o algo asi tb podria servirte.
-
aki tienes un kit de refrigeracion likido economico porsi le kieres echar un ojo http://www.biomag.org/product_54.html
-
Un consejo, no te compres a dia de hoy un XP 2100+ comprate un 2200+ y no por que sea mas rapido sino por que ese ya es un Thoroughbred y el 2100+ es un Palomino y la diferencia de temperatura es considerable. Dicho de otras palabras un 2200+ con un disipador con aire posiblemente coja menos calor que un 2100+ con liquido.
XP 2100+ tambien hay en Thoroughbred pero no aqui en España ya que hay todabia buen surtido de Palominos y hasta que estos no se agoten los otros no los distribuiran.