Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Intel actualiza su microcódigo por fallos de seguridad



  • Se trata de 3 vulnerabilidades relacionadas con el repertorio de virtualización VT-d, un fallo en el aislamiento de recursos compartidos y un fallo relacionado con la fuga de información en Atoms.

    Ver entrada



  • Es lo que tiene seguir usando la misma arquitectura que en el Pentium Pro. Son casi 30 años dandole vueltas a lo mismo y ahora se esta descubriendo el pastel. Si Intel se hubiera tomado mas en serio netburst en vez de hacer una chapuza a la desesperada para poder competir con los athlon xp esto no estaría pasando o estaria pasando en mucha menor medida. La unica opcion que le queda es rehacer por completo su arquitectura y dejar que p6 descanse en paz de una vez por todas. Hasta entonces sus procesadores seran cada vez mas lentos.



  • @Gallina Es un poco atrevido decir que los últimos Core están basados en el P6. Es como decir que cualquier PC actual esta basado en el eniac porque al fin y al cabo son ordenadores electronicos. Intel tiende a hacer cambios evolutivos con cada paso (excepto como bien has dicho con Netburst y otras arquitecturas más esotéricas como el Itanium) frente a los cambios "revolutivos" de AMD que, por cierto, le han hecho pinchar en bastantes ocasiones.

    Y la prueba es que los procesadores antiguos de la generación de los Core 2 (no recuerdo exactamente en qué generación ocurre), los parches de estos fallos no penalizan el rendimiento al igual que les pasa a la mayoría de procesadores de AMD.


Accede para responder