-
Pues hasta hace bien poco compraba los Verbatim Metal Azo que para mi eran los mejores que había. Ahora he estado buscando y me ha sido imposible encontrarlos en ninguna tienda (solamente venden los Super Azo que tienen una calidad que no se acerca ni por asomo a los antiguos Metal Azo). Como siempre he comprado esa marca nose qual comprar ahora porque me importa mucho mas la calidad que el precio. Cual me recomendais??
Saludos.:(
-
Pues ese mismo problema se me planteó. Yo solía grabar todo en los Metal Azo. Y me iban muy bien. Compré un día y ví que ya no eran los mismos. Y empezaron los problemas. Grabaciones sin errores, pero los discos, en la mitad de los lectores me costaba poderlos leer. O directamente me decía CD Audio. Tuve suerte y encontré donde quedaban de los antiguos y me compré unos "pocos" Lo que no sé es cuales comprar cuando se me terminen. Eso sí. Super Azo no serán.
-
Pues menuda suerte la tuya. Yo prové los Super Azo y aunque en la etiqueta ponian que grabavan a 20x las copias me las hacia a 4x , incluso algun otro que la copia me salia ok despues el lector de dvd no era capaz de leerlo (cuando en los Metal Azo no me habia pasado). Bueno pues seguiré buscando a ver si los puedo encontrar en alguna tiendecilla que les quede en stock o iré provando marcas a ver si doy con alguna decente .:rolleyes:
Saludos.
-
CDs de calidad tienes Sony, Fuji, Kodak, TDK…
Salu2.
-
Pos eso a mi los intenso, desde que no los conocia ni su madre me han ido de muerte, incluso con la HP 7200i que era una makina de partir cds a 2x.
Salu2
-
Qué ilusion me hace PPQuilla!!!! Pensaba que sólo me pasaba a mi lo de partir cd´s con la HP 7200i :mad: Ya dije en otro post que lo de HP no se si es marca o "piropo" en el caso que nos ocupa, en otros casos me va muy bien.
-
Pues ya ves, cuando me la compré acababa de salir ese modelo, yo iba a por la philips 3610 que es la mecanica que montaba la hp 7200i, pero como no fui capaz de encontrarla y tenia tantas ganas de tener grabadora, pues me compré la hp, me costo 60 billetes, y la monté en mi pentium 200mmx y la monté con un pioneer de 24 slot in que aun tengo y que es una makina extrayendo audio, que era lo que mas iba a grabar.
(por aquella epoca casi ningun lector lo hacia y los que lo hacian no llegaban a 12x ni de coña)
Pero por contra de una caja de 10 cds partia seguro 4 o 5, y teniendo en cuenta que tardaba unos 35 o 40 minutos en grabar un cd pues como que no me compensaba y la vendi.
Que tiempos aquellos, cuando casi nadie tenia una grabadora, no veas la cola de amigos que tenia para que le grabase cds, tenia incluso listas de espera:D
Salu2
-
60000 pesetas de las de antes? Que suerte! 72000 me costó !!!!!!!! Con un Panasonic x 24 por la extracción de audio y en un P 200 sin MMX Y en cuanto a la media de discos petados por caja: la clavas!!!! A ver si va a ser la misma….:rolleyes:
-
Yo recomiendo Intenso tambien, son muy buenos, y no demasiado caros. Y Princo tampoco esta nada mal.
-
Pues no se quejen, porque mi Yamaha 2x2x6 SCSI me costo 80 de las de antes, con un p2 233. Lo mas que habia cuando lo compre eran los p2 300, imagina. Je.
Y pa grabar, menos LG que me dan repelus cualkiera, intenso, acer, benq, hp, 3m, princo, etc.
-
A mi personalmente los que más me gustan son TDK y más baratitos los Intenso, estos para copias de seguridad importates que quiero que duren…. ahora para los audios del coche y cosas de menos duración juegos y eso uso princo y a mi me van muy bien y duran bastante...
Salu2
-
yo soy de los de Verbatim forever desde que me compre la grabadora hace 4 años siempre me he comprado Verbatim, excepto cuando tenia mucho que grabar que me compraba las tarrinas de Princo que me salia mas económico, que no estan nada mal tampoco…
-
si, los verbatas ya no son lo que eran, los superazo esos son una mierda. Tambien hay unos metal azo que vienen en caja de esa fina que no vale para nada, y aunque diga que son metal azo, que contaron por ahi que no son igual de buenos que los de antes…
Una marca que me fue muy bien fue lead data, pero a ver donde lo encuentras. Yo compre una caja, y el lector me los leia mas rapido que un Metal Azo de los buenos, le sacaba 5x el lead data :P.
Traxdata los nuevos pues parecen que tambien van bien. Hay que buscarlos que esten echos por Taiyo Yuren (o algo asi) o mitsubishi, que son los cds buenos.
Hay programitas para eso, a ver si pongo alguno y a probar.
Sobre grabatas, la mejor una matushita scsi a 4x. La jodida grabo unos 1300 cds y casco 20 o 30 en total. Lo malo es que tardaba 20 min :(.
Y las de ahora no se si daran aguantado los 1300 cds, porque esa los grabo y seguia igual de bien, sin problemas. ya no hacen las cosas como antes. -
Ahora mismo uso intenso,que van bien y son baratos,aunque a mi lector de cd samsung,a veces le cuesta leerlos (pero es que el lector no es mas malo porque no puede)
Eso si,calidad calidad,para mi,los verbatin metal azo,traxdata y los samsung (estos dificiles de encontrar,al menos donde vivo)Otros que no van mal,los imation.
De los princo huyo como la peste,bastante malas experiencias he tenido con ellos.Nunca los he probado nunca,pero dicen los fujifilm son muy buenos,pero tambien son dificiles de encontrar.
-
oda mi vida desde ke tengo grabadora y deje de usar los verbatim xDDD solo utilizo los de marca PRINCO o Intenso o sus versiones remarcadas y nunca me ha petado ninguna grabacion, algun cd se me ha jodido ni nada y eso ke yo los trato fatal xD por encima la mesa y sin usar kajas, weno ahora he encontrado tienda ke em venden las kajas esas pekes y toy haciendo limpieza xD
mi umilde yamaha solo graba a 6x, mis mismos cds virgenes utilizados en una Plextor de 40x pero grabados a 12x pues es lo maximo ke admiten estos virgenes a algunos le kuesta leerlos mi lector dvd.
y ahora toy mirando una grabadora DVD ke por cierto alguien sabe sobre el tema es decir marcas, modelos y tal ke hayan odido ke tengan problemas o ke esten mu bien?? todo el mundo me dice ke me pille el modelo de pioneer
-
hasta hace un par de meses era de vuestra opinion, que los princo para lo que valen son la caña, de hecho tengo tostados 500 o 600 cds de esa marca, pero desde un tiempo a esta parte los mas viejos se estan poniendo amarillos y no se lee ni la mitad de lo que habia (han estado guardados en cajas o en fundas). los he dejado de comprar desde entonces.
los que mejor me han ido han sido los tdk reflex de hace la leche de años, tengo tostados tambien unos cuantos centenares de la epoca de las primeras 4x y se leen como el primer dia(lastima que los pocos tdk que he pillado ahora eran todos de taiyo (o como se escriba), una puta mierda). lo mismo va por los metal azo, una gozada, los traxdata gold de los que hacia kodak (no como ahora, otros nisu, de kodak he visto ya pocos).
ahora mismo uso solo super azo en formato printable o crystal, veremos que tal salen, aunque siendo todavia mitsubishi para mi es una garantia.
salud
-
A mi los que mejor me van son los Memorex; los Princo, de cada bobina de 50 me fallaban 3 o 4 ( no siempre ). De Traxdata en dos bobinas de 50, ningun cd xungo. Los Intenso no me van bien, a pesar de ser para 24x, no me dejan grabarse a mas de 12x ( misterios sin resolver ).
De Memorex, hoy he grabado uno con Overburning, dandome suficiente para 708MB ( Si ejke Conan el Barbaro es mu grande! )
con las otras marcas no llegaba ( he tenio la peli 3 meses en el HD… )( lo del banner... jejeje... es más que na por los juegos de la PS2... que están taco caros... en PC tb me he comprao y compro algunos... jejeje )
-
pos mis primeros verbatim se estan volviendo amarillos ya… xDD