T.Gráfica nueva ahora que han bajado algo los precios 3060/3070 ¿Recomendaciones?
-
Hola, buenos días! ¿Qué tal?
Me compré ordenador nuevo por piezas no hace mucho, en Coolmod compré la mayoría de las piezas, menos la T.Gráfica que la compré en PCC por variedad y "mejor" precio. Dos tarjetas gráficas que compré, las he tenido que devolver, mala suerte de que me han tocado defectuosas. Decidí no volver a comprar las mismas.
1ª - Asus GeForce RTX 3060 Ti V2 Dual MINI LHR 8GB GDDR6 -> Dió probelmas de video en Shadow of the Tomb Raider y continuó en otros juegos...
2ª - Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X -> Calentamiento excesivo hasta el punto de colgar o cerrar juegos...
Iban bien, hasta que dejaron de ir bien y ahora estoy con la integrada del micro jugando a GTAV, aunque la calidad de imagen no es la misma, claro :x
Después de estar meditando un poco y que el presupuesto sé ha ajustado algo, pensaba en una de estas:
[link text]https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3060-series/geforce-rtx-3070-series/nuevo?price_from=399&price_to=770(link url) ¿O me recomendaís ir a por alguna otra?
Mi presupuesto es más o menos sobre 660€, podría subir un poco o incluso bajar si me es suficiente con menos, pagar por pagar tampoco ¿No?
Por cierto, prefiero una de 3 ventiladreos, sobre todo por tener espacio de sobra. Y en teoría debe enfríar mejor...
Está es mi carpeta de juegos actualmente:
Gracias, un saludo!
-
@d4mi4n-13
Dos gráficas con fallos o es muy mala suerte o podría ser otra cosa ...
Tipo F.A tirando a cascada o la M.B .
Y doy por sentado que no eres de los que bajan voltajes de la GPU , cosa muy útil .
Saludos -
@clipper dijo en T.Gráfica nueva ahora que han bajado algo los precios 3060/3070 ¿Recomendaciones?:
@d4mi4n-13
Dos gráficas con fallos o es muy mala suerte o podría ser otra cosa ...
Tipo F.A tirando a cascada o la M.B .
Y doy por sentado que no eres de los que bajan voltajes de la GPU , cosa muy útil .
SaludosDescarté esos problemas por que con mi antigua gráfica va todo perfecto... Sólo que sé ha quedado límitada.
Pues en este caso, no has acertado, le hice undervolting a la Zotac y ni por eso iba fina, así que devuelta.
A la Asus ni le hacía falta, era un cubito de hielo, si no fuera por los fallos de video, me hubiera conformado.
Saludos @Clipper -
@d4mi4n-13
A que resolución quieres jugar ? Entiendo que si quieres una Nvidia es por el monitor o por el trazado de rayos ,no ?
Saludos
P.d yo personalmente tiraría de algo de 12 gs por qué soy de aguantar mucho los componentes .
Burro grande ..
Saludos -
@clipper dijo en T.Gráfica nueva ahora que han bajado algo los precios 3060/3070 ¿Recomendaciones?:
@d4mi4n-13
A que resolución quieres jugar ? Entiendo que si quieres una Nvidia es por el monitor o por el trazado de rayos ,no ?
Saludos
P.d yo personalmente tiraría de algo de 12 gs por qué soy de aguantar mucho los componentes .
Burro grande ..
SaludosHola!
ASUS TUF Gaming VG32VQ1BR / WQHD 2560x1440 https://www.amazon.es/gp/product/B08VS1FCZS/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Así es, por el trazado de rayos entre otras cosas, también me cansé de AMD y echo de menos Nvidia.
Estoy esperando ventiladores nuevos para seguir usando mi VTX3D AMD Radeon R9 270x [X Edition] 2GB mientras decido nueva T.GRáfica...
¿De 12GB no es un sobre coste que a lo mejor no voy a aprovechar? Sólo pregunto, si esta dentro del precio que puedo gastar, pues adelante.
Por ejemplo, he visto que Control puede consumir má de 8GB de VRAM, pero ni sé de que va todavía el juego, ni lo he mirado.
Yo también aprovecho los ordenadores, el anterior es del 2006 y ahora me he comprado uno nuevo, conmigo no sé forran x'''D
Burro grande? Qué? Tú firma? Te llamas así? :?Gracias, un saludo.
-
@d4mi4n-13
12 gs entran en tu presupuesto .
Los juegos van cómo van y cada piden más recursos para jugar a tope .
Por tanto yo dentro de lo posible intentaría pillar una gráfica lo más completa posible , dentro de ciertos márgenes ... No voy a decir que pilles una de 24 gs por qué eso ya se pasa de presupuesto y acortó plazo no creo que sea necesario , pero puede que dentro de 10 años si , pero como nadie aguanta una GPU tanto tiempo y cada dos años suben frecuencia sería tirar el dinero .
Lo de burro grande ...
Es burro grande ande o no ande .
Mejor ir sobrado hoy que no escaso mañana
Saludos -
@d4mi4n-13
12 gs entran en tu presupuesto .
Los juegos van cómo van y cada piden más recursos para jugar a tope .
Por tanto yo dentro de lo posible intentaría pillar una gráfica lo más completa posible , dentro de ciertos márgenes ... No voy a decir que pilles una de 24 gs por qué eso ya se pasa de presupuesto y acortó plazo no creo que sea necesario , pero puede que dentro de 10 años si , pero como nadie aguanta una GPU tanto tiempo y cada dos años suben frecuencia sería tirar el dinero .
Lo de burro grande ...
Es burro grande ande o no ande .
Mejor ir sobrado hoy que no escaso mañana
SaludosHola!
La verdad, tengo dudas, cuando miras una de 12GB bajan mucho los nucleos CUDA y ese precio "TAN bajo" me tira para atrás... Suben los Mhz y la memoria de transferencia de datos (Sólo 1GB más) pero bajan los CUDA y el ancho de datos.
A la hora de la verdad, no sé como puede repercutir esto, estar jugando y que sé note, es darse una hostia en toda la cara por haber gastado " demasiado poco" xDHe estado mirando de nuevo la Asus DUAL GeForce RTX 3060 Ti V2 MINI OC Edition LHR 8GB GDDR6, que ahora mismo hay una "supuesta oferta" a 539,89€ y suele estar a más de 600€. Salvo el fallo de video, rendía bien, mucha mala suerte si pasa de nuevo.
Sinceramente, me era suficiente y me la hubiera quedado si no hubiera tenido el problema. Pagué por ella 670,95€. Ahora mismo, sería uan ganga, a no ser que esten intentando vender la defectuosa que devolví más barata... No es raro en PCC.Tambíen he estado mirando la ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition en amazon por 675,11€ y a unas malas, la devuelvo si no me da el rendimiento que quiero. Si no me equivoco, es como la versión grande de la MINI.
Me da cosa bajar dos escalones habiendo tenido una 3070 ti en mis manos y viendo su buen rendimiento (Hasta que se convirtió en una buena estufa para invierno) pero la tuve que devolver si o si. Digo 2 escalones pensando en 3070 y 3070 ti.
Otra opción, es esperar a ver que pasa con los precios, e ir a por una 3070 ti o 3080 o ti si hay alguna gran oferta... De todas formas, si pillo una de estas dos (Por ejemplo) me va a durar unos años y ya podré comprar otra.
PD: Hacía tiempo que no escuchaba esa expresión, ya ni me acordaba jajajaja
Gracias!!