-
De donde me puedo bajar ese benchmark? tengo curiosidad de verlo despues de leer que es muy "chulo"
-
Hola, yo también estaba muy interesado en este benchmark después de ver las espectaculares fotos que se ven.
He estado buscando en muchos lugares por todo internet y es muy dificil encontrarlo, en algunas webs que estaba, el link estaba roto o no disponible. En otros le habian obligado a quitarlo, ya que no es un programa público. Pero finalmente usando el copernic www.copernic.com he podido encontrar un sitio donde tienen el aquamark oculto, solo aparece con un link directo y no en la lista de downloads de esta web.
El link directo para la descarga es www.hardcorner.org/aquamark.exe
DATE PRISA EN DESCARGARLO PORQUE PUEDE QUE LO QUITEN
Son 66 MB.Si te interesa, otro benchmark muy visual es GLXS o OpenGL Excess esta en www.glexcess.com (la web esta muy bien también) y también otro benchmark bueno es Vulpine GLmark www.vulpine.de. Ambos si son públicos y completos.
¿Sabeis de algun otro benchmark del mismo estilo que este bien?
En la web de aquanox www.aquanox.de o mejor aún en la propia página del aquamark que es www.aquamark.de
dice lo siguienteWith the benchmark program AquaMark you can test the effectiveness of the video card of the user's computer under real world conditions. This means that AquaMark is not a demo-benchmark, as it contains a fully working game engine.
AquaMark 2.2 has been published with some of the very early GeForce3 graphic cards. But this 'public' version didn't have any support by Massive Development. At the moment Aquamark is exclusively available (under NDA) to the press and IHVs to do a benchmark test.
Si se leen las dos lineas en negrita, se ve que el programa no es una demo pública porque contiene el codigo motor completo del juego y es privado y en la segunda parte dice que sólo está disponible exclusivamente a la prensa y a IHVs y hay que registrarse y firmar un NDA para poder conseguirlo.
IHV = Independent Hardware Vendor - O sea fabricantes de hardware, en este caso de chips o tarjetas gráficas como son los de esta lista http://www.glsetup.com/ihvs/
Un NDA creo que es como un contrato diciendo todos los detalles de la empresa y fiirmando que el programa que se recibe es confidencial y no se lo podras entregar a nadie y usarlo solo en las condiciones que se diga en el contrato.
Aqui hay un ejemplo de un NDA http://www.cablelabs.com/projects/cablehome/downloads/CableHome_NDA_Signup.pdf -
Ya me lo estoy bajando… es mas que nada por curiosidad... no me preocupa tanto que mi pobrecita Xelo no de más de 7800 puntos en el 3dmark ni cosas asi... es solo para ver cosas que están realmente curradas... ya que hasta que se vean cosas como por ejemplo en Test de Nature del 3Dmark... pues va a pasar mucho tiempo...
Creo yo... -
Al parecer a pesar de que vayan a sacar el aquamark 3, dicen que el aquamark original NO lo van poner público y seguirá siendo privado y restringido a fabricantes, la prensa y webs profesionales mediante un NDA , como antes
Para saber lo que es el NDA , mirad en el post de arriba.
Por cierto el link de arriba lo han quitado para que nadie lo pueda descargar.
Supongo que en alguna otra web puede que esté , pero no creo que sea en una web legal, ya que está prohibida su distribución.