Me parece q me ekivoke de rama…..........
-
esq e puesto esta rama en overclock y alomejor x eso no me responden a la pregunta del Volcano. aver si vosotros mayudais….
La pregunta esta aqui
ClickSaludos.. y perdon si soy pesado pero esq lo necesito saber para el Lunes….
-
Yo diria que va junto con el otro cable amarillo a la placa,pero lo que pasa es que no se comprende bien lo que quieres decir….:( explicalo mejor...
the ruNNer
-
amos aver….. el vlocano 7+ viene con un regulador de velocidad HIGH MEDIUM LOW
de lo q es el ventilador salen tres cables... de los cuales 2 uno rojo y otro negro va a parar a lo q es el regulador de velocidad y luego queda otro suelto AMARILLO q es el q no se ande va...En un principio pense.... este va alaplaca....pero luego me di cuenta q de lo q es el regulador de velocidad sale otro cable amarillo.....Uno de los 2 tiene q ir a la placa y ade+ me dao cuen deq si pongo uno la bios me lo reconoce y me dice las rpm q ta dando pero si le pongo el otro es comoo si no Hubiera ventilador para la BIOS...xq funcionar si q funciona.........
Mi pregunta es para aquellos usuarios de Volcano 7+ q me digan si esq ai q dejar un cable amarillo sin conectar a ningun lao ( en mi caso es el q saldria de loq es el regulador de Velocidad)
No se si mexplicao Bien pero.............:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
yo no tengo el volcano 7+ ni nada de eso,pero si te funciona todo bien sin conectar ese cable amarillo, pues dejalo solo o desconectado o la que sea y ya esta.Para que destrozarte el cabolo si luego no te hace falta…..
the ruNNer
-
mientras todo baya bien,,,,,:D
De todas maneras algun user de Volcano 7+ q mexe un cable(q no sea amarillo plZ) jajajjajjajajaaEnga saludetes:D
-
Uno de los cables amarillos del volcano se puede quedar sin conectar, uno de ellos lo conectas a la toma de ventilador de la placa y el otro lo dejas suelto. Lá única utilidad de ese cable es monitorizar las rpms del ventilador. Yo personalmente tengo enchufado el cable que sale del ventilador y suelto el que sale del regulador de velocidad.
Salu2
-
Yo lo tengo igual que Tulkas.
Espero que te sirva.