• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva gama IBM 180GXP

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 478 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OEMspainO Desconectado
      OEMspain
      Última edición por

¿Que os parece la nueva gama de discos duros de IBM?
      Los GXP180 vienen con muy buena pinta a priori, 7200 rpm, 8 mg cache, y muy silenciosos ya que se han sumado al sitema de fluidos.
      Tienen 3 años de garantia y ninguna limitacion/recomendacion de tiempo de funcinamiento.
      Proclaman ser los mas rapidos, frescos y silenciosos de los discos IDE de 7200 rpm del mercado.
      ¿Volvera IBM a colocarse en cabeza con esta nueva serie?, ¿Terminara esta serie de lavar la imagen de IBM que tan maltrecha quedo con la serie GXP75 y 60 (con la 120 ya la empezaron a mejorar)?
      En breve tenia pensado comprar un nuevo disco duro de 80 Gb que sumar al IBM 75GXP de 40 gb (yo si he tenido buenas expereincias con este disco duro), y mi candidato sin ninguna duda hasta ahora era el WD800JB, pero ahora el nuevo IBM GXP180 de 80 Gb y 8 mg de cache se ha sumado a la lista, me falta por saber el precio de salida de este modelo para terminar de decidirme.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pues espero que les salgan buenos.

Aunque para mi IBM ha muerto.

• OEMspainO Desconectado
          OEMspain
          Última edición por

Hola Satan, yo hasta hace poco tampoco les echaba cuenta a los IBM. Con los GXP120 parece que recuperaron la calidad de antes de las series malas de los modelos GXP75 y 60. Aun asi no los considere, porque buscaba un disco duro rapido para trabajar con archivos de video y el WD800JB era el unico IDE que me daba las caracteristicas que buscaba.
          He de decir que mi 75GXP lo tengo desde que salio al mercado, hace ya como 2 años si no recuerdo mal y lleva un año funcionando "allways on" y funciona muy bien. Eso sí, siempre ha estado bien refrigerado y una vez a la semana (los domingos noche, oppps hoy toca 😄 ) le hago su mantenimiento correspondiente (borrado de ficheros inutiles y defragmentacion). Quiza por esto o simplemente porque no me toco una de las series funestas, no tengo nada personal que reprocharle a IBM.

OFFTOPIC

Satan parece que al final conseguimos (en parte) lo de los Papst silenciosos, esperemos que MAZ tambien traiga los de 12 cm y 26 db pronto.
          ¿Pudiste pillar alguno de los de 8 cm?, como veras se han agotado en un dia, MAZ no se podra quejar que no le ha valido la pena traerlos, asi da gusto. Yo pille 2 de 19 db y solo me queda esperar a que termine la Feria de Fuengirola para que la Tienda on-line vuelva la normalidad y el pedido salga. 😄

• SATANS Desconectado
            SATAN
            Última edición por

Ya supongo que seria una mala serie, pero no me convencen, si saben que una serie de discos sale defectuosa que avisen a la gente con un comunicado y les cambien los discos por otros completamente nuevos y sin problemas.

Tampoco me hizo gracia el "fallo" que cometio el directivo diciendo que unos discos (no recuerdo la serie) no podian funcionar mas de 8 horas seguidas, luego lo intentaron arreglar diciendo que el no era ingeniero y demas pero el daño ya estaba echo.

A mi personalmente como digo IBM, no existe como marca y no se merece mi confianza.

OFFTOPIC

Se me han escapado los malditos PAPST, cagon la leche, menos mal que son para mi nueva mod y como va mas lenta que el caballo del malo no me corren mucha prisa. A ver si ahora no tarda tanto en volverlos a traer.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.