-
¿Que os parece la nueva gama de discos duros de IBM?
Los GXP180 vienen con muy buena pinta a priori, 7200 rpm, 8 mg cache, y muy silenciosos ya que se han sumado al sitema de fluidos.
Tienen 3 años de garantia y ninguna limitacion/recomendacion de tiempo de funcinamiento.
Proclaman ser los mas rapidos, frescos y silenciosos de los discos IDE de 7200 rpm del mercado.
¿Volvera IBM a colocarse en cabeza con esta nueva serie?, ¿Terminara esta serie de lavar la imagen de IBM que tan maltrecha quedo con la serie GXP75 y 60 (con la 120 ya la empezaron a mejorar)?
En breve tenia pensado comprar un nuevo disco duro de 80 Gb que sumar al IBM 75GXP de 40 gb (yo si he tenido buenas expereincias con este disco duro), y mi candidato sin ninguna duda hasta ahora era el WD800JB, pero ahora el nuevo IBM GXP180 de 80 Gb y 8 mg de cache se ha sumado a la lista, me falta por saber el precio de salida de este modelo para terminar de decidirme. -
Pues espero que les salgan buenos.
Aunque para mi IBM ha muerto.
-
Hola Satan, yo hasta hace poco tampoco les echaba cuenta a los IBM. Con los GXP120 parece que recuperaron la calidad de antes de las series malas de los modelos GXP75 y 60. Aun asi no los considere, porque buscaba un disco duro rapido para trabajar con archivos de video y el WD800JB era el unico IDE que me daba las caracteristicas que buscaba.
He de decir que mi 75GXP lo tengo desde que salio al mercado, hace ya como 2 años si no recuerdo mal y lleva un año funcionando "allways on" y funciona muy bien. Eso sí, siempre ha estado bien refrigerado y una vez a la semana (los domingos noche, oppps hoy toca ) le hago su mantenimiento correspondiente (borrado de ficheros inutiles y defragmentacion). Quiza por esto o simplemente porque no me toco una de las series funestas, no tengo nada personal que reprocharle a IBM.OFFTOPIC
Satan parece que al final conseguimos (en parte) lo de los Papst silenciosos, esperemos que MAZ tambien traiga los de 12 cm y 26 db pronto.
¿Pudiste pillar alguno de los de 8 cm?, como veras se han agotado en un dia, MAZ no se podra quejar que no le ha valido la pena traerlos, asi da gusto. Yo pille 2 de 19 db y solo me queda esperar a que termine la Feria de Fuengirola para que la Tienda on-line vuelva la normalidad y el pedido salga. -
Ya supongo que seria una mala serie, pero no me convencen, si saben que una serie de discos sale defectuosa que avisen a la gente con un comunicado y les cambien los discos por otros completamente nuevos y sin problemas.
Tampoco me hizo gracia el "fallo" que cometio el directivo diciendo que unos discos (no recuerdo la serie) no podian funcionar mas de 8 horas seguidas, luego lo intentaron arreglar diciendo que el no era ingeniero y demas pero el daño ya estaba echo.
A mi personalmente como digo IBM, no existe como marca y no se merece mi confianza.
OFFTOPIC
Se me han escapado los malditos PAPST, cagon la leche, menos mal que son para mi nueva mod y como va mas lenta que el caballo del malo no me corren mucha prisa. A ver si ahora no tarda tanto en volverlos a traer.