Una idea…seria factible??

• 0

Pues vereis hace unos años me dio por comprarme un coche radiocontrol a gasolina pra competir (de vez en cuando era primero :D )y el motor se arrancaba en una especia de caja, bueno pos de ese hobbye lo unico que me queda es la caja y la voy a aprovechar para meter dentro el radiata, la bonbe y el depo y de hay salir con dos mangeras a la CPU pero ya que melo pongo asi me gustaria separarlo como casi dos metros de la cpu, esta al mismo nivel a lo mejor se van 10 cms de la base de la torre a la caja la bonba pordria hacer ese recorrido, es una EHEIM 1048.

Gracias

• 1

Esa idea si k es factible ;9 En mi caja no me cabe y paso de poner tantas cosas dentro asi k me paso por la mente hacerme una caja de aluminio a medida apra meter todo dentro y k salieran los cables y entraran en la caja al procesata, la caja la hice a medida para k pareciese como otro piso del ordenata, como una extension :D Yo estoy esperando a k me llamen para decirme k ya esta echa ya k si lo llevo a saber k tardan tantos la hago yop ya que llevo desde el lunes esperando a k me la traigan o digan k ya la tienen :mad:

• 2

Si yo tambien tengo pensado algo parecido, dadme vuestras opiniones.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6759

• 3

Tienes un post en mod donde te explico un par de cosas ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.