Una idea…seria factible??
-
Pues vereis hace unos años me dio por comprarme un coche radiocontrol a gasolina pra competir (de vez en cuando era primero )y el motor se arrancaba en una especia de caja, bueno pos de ese hobbye lo unico que me queda es la caja y la voy a aprovechar para meter dentro el radiata, la bonbe y el depo y de hay salir con dos mangeras a la CPU pero ya que melo pongo asi me gustaria separarlo como casi dos metros de la cpu, esta al mismo nivel a lo mejor se van 10 cms de la base de la torre a la caja la bonba pordria hacer ese recorrido, es una EHEIM 1048.
Gracias
-
Esa idea si k es factible ;9 En mi caja no me cabe y paso de poner tantas cosas dentro asi k me paso por la mente hacerme una caja de aluminio a medida apra meter todo dentro y k salieran los cables y entraran en la caja al procesata, la caja la hice a medida para k pareciese como otro piso del ordenata, como una extension Yo estoy esperando a k me llamen para decirme k ya esta echa ya k si lo llevo a saber k tardan tantos la hago yop ya que llevo desde el lunes esperando a k me la traigan o digan k ya la tienen :mad:
-
Si yo tambien tengo pensado algo parecido, dadme vuestras opiniones.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6759
-
Tienes un post en mod donde te explico un par de cosas