Que GRAFICA comprar
-
Este enlace viene estupendo akí.
http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/index.html
Salu2 -
Ojeando ese link _ruso, la 6600GT 128mb es muy pero q muy recomendable, en cuanto a calidad/precio.
Aqui la puedo conseguir por 154€ en agp. Ahora solo falta terminar de reunir el dinero -
Hola a todos.
Bunny, ¿me puedes mandar un e-mail con el nombre de la tienda en que consigues esos precios? :sisi:
Gracias.
Hola, me gustaria q me recomendaran, ya q en tarjetas graficas no ando muy fino.
He estado leyendo y parece q recomendais 128mb antes q los 256mb de algunas.
Conforme al dinero q pienso gastarme (unos 100-120€) he mirado estar tarjetas con sus correspondientes precios aqui en Tenerife.Club3D Nvidia 6600GT 128mb –- 160€
Club3D Ati 9600XT 128mb --- 118€
SAPPHIRE 9600XT 128mb --- 127€
SAPPHIRE 9600pro 128mb --- 103€a ello hay q unirle q un amigo me ofrece su Radeon 9600 SE 128mb a cambio de 50€ + mi GForce2 mx400 64mb (pero desconozco el fabricante).
Seria para llevar en un xp3200+, AN7 Guru, 2x512ddr400 kingston. y suponiendo q aguante, esto lo tendria con una fuente Zalman de 300w, sera suficiente la fuente?
Q grafica me recomendais?Muchas gracias.
-
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email. -
Son de mi ciudad, en La Laguna (Tenerife, Islas Canarias), asi q no creo q te sirva de mucho, son meramente orientativos. Supongo q en la peninsula estarán a precios similares o no?
Ponme tu email.Yo también soy de Tenerife :sisi: . Vivo en La Cuesta-La Laguna.
Mi correo o b e w a n k @ hotmail.com
Gracias y saludos.
-
wenas a todos, e visto k ay muxa gente k pregunta por la mejor tarjeta k pueden pillar por x pasta y yo necesito eso mismo.
Ahora k va a salir el GTA-San Andreas veo necesario jubilar a mi vieja Gforce MX-440 (no os sonriais), as aora me a servido lo suficiente, ya k durante el curso no e jugado muxo, pero ahora me tengo k poner al dia, , ya k ya habia juegos k no tiraban, como p.e. el spliter cellweno al grano, k me kiero pillar una k este entre 120-150 euros y solo subiria (pokillo) en caso de k la diferencia sea extrema. Eso de los 200 euros lo veo muuuuuy lejos.
tengo 512 de RAM (me teng k pillar mas) y un PIV 3.2 Ghz
AVER SI ME EXIS 1 CABLE!!!!! Y GRACIAS
-
En algunas tiendas tienes la 6600GT por esos 150€
-
Deberiamos editar el excelente primer post de pakohuelva de esta misma rama, porque cada dia veo las mismas preguntas por aquí y sinceramente ya no respondo pq es siempre lo mismo.
Editado por pakohuelva en 26-dic-2002 a las 11:58.
Fijate Kynes, lleva 2 años largos sin actualizarse (pakohuelva ya no entra por aqui…) y yo creo que podrias currarte una actualización en un par de tardes ¿a que si? Yo te ayudaría pero estoy de exámenes hasta el 16 de junio y ando algo liado la verdad.
-
podrias currarte una actualización en un par de tardes ¿a que si?
Mecawen la leche!!! Te juro que hace 2 días pensé lo mismo.
-
Mañana lo intento, a ver que me sale… Pero le echáis un ojo para corregir los gambazos que cometa porque yo también estoy con exámenes y seguro que meto muchas veces la pata
-
Kynes, en k tienda as visto la 6600GT por 150 euros??? ponme el nombre de la tienda o la pagina (no se si se puede), sino mandame 1 privao.
GRACIAS!!! -
erJJ no puedes recibir privados en este foro y no podemos nombrar tiendas que hagan competencia directa asi que mejor buscalo por google, no será dificil de encontrar creeme.
-
la 6600GT es la d 256 Megas no???
alguna caracterisica mas k deba saber, como fabricante o algo… eske estoy pelin perdido -
No, de 128 Megas. Como ya te ha dicho Forenaits, no se pueden decir nombres de tiendas, así que tendrás que buscarla tu mismo.
-
Ante todo gracias por vuestra paciencia, ahora una k e encontrao:
Club 3d Geforce 6600 - 128mb Ddr - Tv-out - Pcx => 116 eurosk tal es???
Por cierto, e estao leyendo en varios sitios y no termino de entender pork es mejor una de 128 k otra de 256 -
Ante todo gracias por vuestra paciencia, ahora una k e encontrao:
Club 3d Geforce 6600 - 128mb Ddr - Tv-out - Pcx => 116 eurosk tal es???
Por cierto, e estao leyendo en varios sitios y no termino de entender pork es mejor una de 128 k otra de 256Básicamente porque las que llevan 256MB de memoria usan un tipo de memoria mas lenta y que rinde menos que la de los modelos de 128MB, teniendo en cuenta que para aprovechar los 256mb al máximo tienes que jugar con filtros y la 6600GT no está pensada para eso… te sale mas a cuenta pillarla de 128 pq te va a rendir mejor.
La 6600GT es una muy buena gráfica para jugar 1024x768 o incluso 1280x1024 pero siempre sin filtros.
Por cierto, una de las GT baratas es de la marca PNY.
-
Me vais a perdonar, pero para terminar de daros la paliza, cual de estas:
6600 GT PCI-E
6600 GT AGP
6600 256MB AGP–-------Esta emos kedao k no
6600 128MB AGP---------Esta no es GT asi k tampokoAki esta la duda AGP o PCI
Gracias mil!!!! -
Pues eso depende del equipo que tengas. Tu placa base trae o un conector o el otro, así que en función del tipo de tarjeta que soporte, debes comprar la tuya.
-
k yo sepa las placas base suelen tener 1 AGP y varias PCI no???
asi k daria = cual cojo, la pongo en su sitio y punto no??
No se si estare diciendo alguna tonteria, si es así disculpad -
Las PCI no son lo mismo que las PCI-Express. Si pones el modelo de tu placa base, te podremos decir cuál te sirve.