RMA corsair
-
@clipper Después de un año no creo que estén por la labor de hacer un cambio de la torre. Entiendo que lo del cristal debe de ser a efectos visuales, porque a efectos térmicos no hay mejora respecto a una sin cristal. Soy viejo, disculpa por lo de que no estén por la labor. Por otra parte, imagino que hay torres de alta gama sin cristales ni nada por el estilo. Esas seguro que ese problema no lo tienen. En cualquier caso, espero puedas solucionarlo, que creo que tu mismo has contestado a la solución.
-
@clipper dijo en RMA corsair:
Cortes en los dedos de las manos y en un pie .
Pues para ser laminado si que te la ha liado buena.
Para mi eso solo puede ser estrés térmico, en un principio por la franja caliente que produce la grafica, pero me sorprende la verdad.
En cualquier caso me e planteado si sale mal montar un cristal laminado
Pueeesss eso seria ideal. ¿Dónde lo consigues? ¿recortado de un cristal de vehículo, lo encargas directamente? porque torres con eso no hay no?
-
@defaultuser si sale mal el RMA se lo encargaré al cristalero que nos suministra en el curro , no creo que sea ni difícil ni caro , total son dos cristales de 2mm pegados .
Y también trabaja con cristal templado , pero visto lo visto no se yo .
Saludos -
@jordiqui .
Evidentemente el cristal a efectos de refrigeración poco afecta igual que el aluminio .
En las torres corsair icue 5000 solo hay dos acabados , cristal templado o aluminio con rejilla y con rejilla es bastante fea . Aparte de que me anula el flujo de aire ( que es lo que me interesa )
Y la estética ...
Ahora que mi jefe a comprado una cortadora láser me toca hacer cosas guapas .
Lamentablemente solo corta metacrilato madera y sintético , no corta metal , pero creo que puede grabar .
Saludos -
Hey there!
I have pushed through your RMA for the spare part you needed please disregard any automatic messages that state you have to send anything back as you will just receive the spare part in the mail. The tracking information will follow suit once we have fully shipped the product to you.
Best Regards,Samantha M.
Thank you for choosing Corsair.
Pues parece que va bien
Saludos -
Hoy e recibido el enlace de UPS
Por parte de Samantha de corsair para poder hacer el seguimiento de el envío .
Realmente estoy encantado con el trato por parte de corsair y su RMA .
Cuando llegue ya abriré hilo para las reviends pendientes , torre y GPU .
Saludos -
Hoy e recibido el enlace de UPS
Por parte de Samantha de corsair para poder hacer el seguimiento de el envío .
Realmente estoy encantado con el trato por parte de corsair y su RMA .
Cuando llegue ya abriré hilo para las reviends pendientes , torre y GPU .
SaludosEnhorabuena. No hay nada mejor que trabajar con empresas serias.
-
Pues hoy e recibido el panel de vidrio , perfectamente empaquetado un 100 por parte de corsair .
La verdad que espero no tener más problemas , pero estoy tranquilo por qué la mitad de el pc es de esta marca .
Torre , F.A ,RAM y cables .y teclado .
Ahora me arrepiento de no haber comprado también el mouse y las m2 de esta marca , pero no creo que tenga problemas ni con Logitech ni con crucial .
Saludos
P.d ya subiré fotos con el pc , que con el móvil ni idea .
Saludos 2 -
Pues hoy e recibido el panel de vidrio , perfectamente empaquetado un 100 por parte de corsair .
La verdad que espero no tener más problemas , pero estoy tranquilo por qué la mitad de el pc es de esta marca .
Torre , F.A ,RAM y cables .y teclado .
Ahora me arrepiento de no haber comprado también el mouse y las m2 de esta marca , pero no creo que tenga problemas ni con Logitech ni con crucial .
Saludos
P.d ya subiré fotos con el pc , que con el móvil ni idea .
Saludos 2Enhorabuena!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!