-
Ahl, vale… no recordaba el enunciado de ese post (sólo me he quedado con el título de la rama).
Y eso de "gigante" a Commodore.... eran unos paparruchas y la cagaron pero bien. Si hubieran sido gigantes de verdad y hubieran tenido 2 dedos de cabeza, otro gallo nos cantaria...
-
Con lo de "El gigante de commodore" me referia al amiga. A ver si de esta forma lo pillas mejor: "el buque insignia de commodore"
Al fin y alcabo el Amiga fue el Gigante de Commodore porque no hicieron otra cosa mejor..…estas que no das una hoy eh?
-
Bueno, supongo que entre lo ambigüo de la frase, lo poquito que he dormido, las 257'6 cosas que estoy haciendo con el ordenador a la vez y la prisa que llevo siempre…. estoy "apatuflao" (ea, y de paso me invento un bonito palabro para la posteridad)
-
Publicado Originalmente por cascaman
estoy "apatuflao" (ea, y de paso me invento un bonito palabro para la posteridad)A partir de palabras como esa se sacan nicks,XDDDD,te lo digo por experiencia.
Por cierto Dixman,aparte del amiga,commodore tambien lo bordo con el commodore 64 dentro de las maquinas de 8 bits.Se que hablo de corazon porque fue mi primer ordenador y le tengo un cariño enorme,pero era una maquina que no tuvo exito en españa por el mal marketing que realizo commodore.Entre un commodore 64 y un spectrum,para mi no tiene ni punto de comparacion,y que conste que adoro el spectrum tambien,que me pase horas y horas jugando con el de mi primo.Y tambien el msx de mi vecino,y el amstrad de otro amigo,…..XDDDD.Al final tenia que haber votado por todos los ordenadores de 8bits que tan buenos ratos nos hicieron pasar.
-
Bueno, pues por si lo dudabais.. el disk2fdi FUNCIONA, con lo cual mis discos del amiga van a ser pasados a ROM en breve xDD de momento ya he pasado el Speedball 2, el Micromachines y el Prince of persia
-
Anda… ¿lo que quieres pasar son los juegos? ¡Los hay a cientos por internet! (gratis y fáciles de encontrar.....)
-
alguien por ahi qeu me diga como usar el winuae (emu de amiga). Es qeu lo descomprimo, arranco y me pide el rom del sistema operativo…
ademas tambien hacen falta unos cuantos jueguecitos.
El prince of persia fue un juego que nunca entendi. Yo lo isntale, pero nunca lo supe jugar
El mejor juego el buscaminas (seguro qeu pa mucha gente que empezo tarde con lso pcs fue su primer gran juego), y el Lotus III, que como molaba el giro de 10 grados que daba el coche para girar. Nunca derrapaba ni nada
-
ya, tengo cientos en un par de cd's, pero los que yo quiero son los MIOS, a los que yo jugaba cuando tenia el amiga (q tiempos akellos…)
-
Machbel: sí, te hace falta la ROM kickstart, que es la ROM que tiene el AMIGA dentro. La puedes o bien volcar desde el AMIGA original o bien bajártela de Internet (mira tu e-mail dentro de un rato y te doy más datos). Lo mejor es usar la ROM 1.3 para los juegos antiguos (junto con una configuración lo más parecida posible al A500 original (o el A1200 si el juego es para él) y la ROM 3.1 si lo que quieres es usar el workbech (sistema operativo) junto con la configuración más rápida que puedas.
Si lo que quieres es usar el workbench con un escritorio grande (a 1280 x 1024 lo tengo yo), un estilo visual nuevo y varias aplicaciones (internet, música, etc….) te tienes que bajar además unos paquetes llamados "Amiga in a Box", que se pueden bajar de internet (busca por AIAB... o mira en tu correo 8-)
Nittaku: seguramente el muchosX porciento de los que quieras pasar ya están en internet. Bájatelos y eso que te ahorras. Y después, pasas lo que no encuentres con el disk2fdi...
-
Jeje… pues lo llevo claro, Machbel. En tu perfil no has puesto correo electrónico visible :rolleyes:
-
por cierto el zx80 no existio, era zx81, el Z80 era el procesador.
-
Cascaman hay algunos de los que tengo q los tengo en cd, pero de puto coraje no funcionan
Asi que mejor pillo los que tengo aqui, que ya me traje mis dos cajas de juegos del almacen. Si alguien busca alguno en especial que me lo diga que igual lo tengo (creo que en breve me pondre a hacer un listado de todos los que tengo). De momento lo que mas me jode es que tengo que reiniciar con un disco de inicio de win98 para pasarlos pq en el cmd del XP no rula :mad:
He probado con unos emuladores de MS-DOS, pero sigue sin funcionar, creo que probaré con el VirtualPC -
Buenooo pues ya he sacao la intro del blood money completita, si alguien la quiere que me avise por el irc (NiTTaKu si estoy, Nitt-AwaY si no estoy )
PD: de este mensaje se corresponde que tambien he sacado el blood money de mis discos
-
Pues cuando te aburras, haz una listita, a ver qué se puede aprovechar
Por tener, yo tengo bajado casi un CD completo de internet…
-
Pos la tienes en tu e-mail, son unos 130 Juegos y algunos programillas. Creo que tengo dos o tres discos de demos mas, pero no estoy seguro
-
jeje, en la firma no hay email :P. Es este, machbel@telecable.es
Muchas gracias por la ayuda, pero las roms del amiga al pc jodido que lo pase, ya que nunca vi uno :((( (de aquellas era mu pequeño :P).
Los juegos, de donde los podria bajar? porque si me dices donde esta la rom del so, pues habra que usar los juegos, qeu para eso estan
-
Publicado Originalmente por lah
por cierto el zx80 no existio, era zx81, el Z80 era el procesador.Iah, estas muy equivocado. Existieron tanto el ZX80 como el ZX81. Miralo aqui
-
Machbel: ya te he enviado toda la info al correo.
Nittaku: gracias por la lista, también te he contestado al correo.
-
Publicado Originalmente por cascaman
**Machbel: ya te he enviado toda la info al correo.Nittaku: gracias por la lista, también te he contestado al correo.**
Cascaman, mandamela a mi tambien que quiero poner en marcha el emulador anda!
-
Nittaku, me acabo de dar cuenta. Llevas 777 post. El numero de las tragaperras,…:D ...joe como me aburro en el curro hoy...