Raspberri pi 3 b
-
Hola compañeros, tengo un amigo con un hardware como el título indica.
Y tiene instalado widows 10 en una SD de 32gb junto a los programas de ajedrez que usa. Y también la base de datos de finales en la tarjeta SD. El problema que encuentra es error en ocasiones de la lectura que hace el programa o motor de ajedrez ( instalado en la SD) respecto las bases de datos de finales. Conocéis alguna forma de mejorar ese problema con el acceso a las bases de datos de finales, para que el programa o motor de ajedrez no le falle?
Gracias de antemano, compañeros. -
Buenas @jordiqui
A veces pasa, los errores de lectura y corrupción de datos en las Raspberrys son más o menos frecuentes.
¿Qué tarjeta SD tiene? Por lo que tengo leído debe ser de Clase 10 original (no clónica) y los entendidos recomiendan que sea SanDisk Extreme pro o Samsung para mayor fiabilidad.
Saludos
-
@sylver dijo en Raspberri pi 3 b:
Buenas @jordiqui
A veces pasa, los errores de lectura y corrupción de datos en las Raspberrys son más o menos frecuentes.
¿Qué tarjeta SD tiene? Por lo que tengo leído debe ser de Clase 10 original (no clónica) y los entendidos recomiendan que sea SanDisk Extreme pro o Samsung para mayor fiabilidad.
Saludos
SAndisk vpro creo que tiene.