Salida de TV y DivX
-
A verl… tengo un PC portatil Ahtec Smart 4/1814D con una T. Grafica Radeon Mobile M6 de 32mb que tiene salida de TV. He enchufado el PC a la TV y he probado a ver un DivX, pero no hay forma, solo se ve en el TFT, mientras que en la TV, el recuadro donde debería salir el video, se ve negro (el escritorio SI se ve bien).
Alguna sugerencia para poderlo ver bien? que debería hacer?
Saludos y gracias
-
Comprueba que la opcion de "Superposición" esta activado tambien para la opcion de la salida de tv. Con eso deveria ir
Saludos Marble_FX
-
A mi me paso exactamente lo mismo… No se si es la opcion de superposicion... pero debajo de monitor, TV y tal de la pantalla principal de monitor en opciones avanzadas... Bueno pues tiene 2 botones donde pulsar por salida, revisa que la de TV se quede igual que la del TFT (que a su vez cambiará y se quedara como estaba hasta entonces TV)... Me ha estado sacando loco desde navidades que tengo mi Ahtec.
Espero habertelo aclarado, sino dilo y te mando una captura de pantalla
-
Bueno ,tienes que activar la tv como monitor principal y el tft como secundario para ver los divx el la tv
Resumiendo solo se reproducen los archivos multimedia en el que esta como principal
-
He intentado activar la TV como monitor principal… pero no lo consigo... ya que donde deberían salir los botones para seleccionar eso me pone "TV no conectada" cuando realmente SI lo esta... no lo entiendo...
Saludos
-
Has reiniciado con la TV conectada???
-
Si, he reiniciado.. y nada de nada…