Logitech Cordless Mouse sin cables. Que os parece?
-
Pues en cuanto a la relacion Optico/Bola actualmente es mucho mejor la tecnologia optica… tengo lo que se podria llamar el mejor raton de bola del mundo, lease Razer BoomSlang 2000 con 2000 dpi como su nombre indica, y es una total mierda, ademas claro esta, de que la bola no siempre goza de una superficie sin inperfecciones que hagan variar su trayectoria aunque sea apenas perceptible... lo de que el MX500 no funcione, no se a que sera devido, pero a mi y otros 4 colegas que tienen el MX500 o el MX300 no nos ha dado problema alguno...
Un raton de juego nunca lo recomendaria Cordless, nada mas.
En cuanto al USB frente al PS2 solo lo notaras con un raton con cable, ya que la tecnologia Cordless de tu raton no puede ni aprovechar la velocidad de un PS2...Espero haver aclarado tus dudas
-
Ande este un ratoncillo optico (logitech a poder ser) que se quiten todos los demas, incluidos los sin cables, eso de cambiar las pilas (con lo que lo uso fijo que cada 2 x 3), que si hay interferencias … Yo prefiero un buen raton optico a uno sin cables, una opinión más
-
Pues el lunes descambio este y pillo el mx500. Sólo tienen uno en una tienda y ya lo he apartado, asi que el lunes es miooooooooo,
jejej.Pero no veas el ioputa, 62€ del ala. Como no me vuele lo harto de palos, XDDDDD.
Lo que mas me va a gustar es que voy a tener el ordenador todo en tonos negros y grises, de pelicula vamos, ya os mandare unas foticos.
Bye!!!!!!
-
Tio yo cambiaria el sin cables por el con cables… y la bola por el optico, mas que na pq los ratones sin cable pesan mucho y los con bola mas aun... y se ensucian
-
Un raton de juego nunca lo recomendaria Cordless, nada mas.
Dez, puedo saber porque no recomiendas ratones inalambricos para jugar, por el peso???.
-
supergork, los ratones cordless ademas de estar expuestos a posibles fallos en el envio de informacion, por lo tanto defectos en el movimiento (aunque no suele ocurrir), tienen una transferencia de mas o menos la mitad que un raton normalito por USB, en cuanto al peso, todo lo contrario, a veces es mejor que pese aunque no en exceso. Con lo anterior no califico a los nuevox MX700 ya que creo que han solucionado algunas cosas y no los he provado. Pero bueno, cualquier buen gamer opinara lo mismo que yo y antes que un MX700 se pillaraun MX500 por usar cable e incluso un MX300 por su sencillez y tamaño.
-
Buenas a todos!!!
Da pa rato hablar de ratones, jeje, en fin, yo tengo un optico con cable xq acabé hasta los piiiiiiiiii de limpiar la bola. Y me va de PM, solo q sobre superficies negras o brillantes no va muy bien, sobre una mesa de color pino funciona bien.
Sobre los inalambricos, eso de tener q ponerles pilas… es un poco coñazo pienso yo. Aunq he oido de todo de los inalambricos, a alguno de mis clegas le van de PM, incluso se lo han cambiado en el curro tb por inalambricos como los de su casa, y otros q no les funcionaba bien
o q te nian q apuntar al receptor, q les hacian cosas raras, inteferencias... etcOPINION: Optico, y con cable, no falla! : )
-
Al final me he pillado el Mx500, sólo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!!!!.
-
Pues yo he encargado hoy mismo el Mx500. Lo voy a conbinar con un CordlessMan. Supongo q se podra tener un raton al Ps2 y otro USB verdad???DEZ, a ver si me lo puedes confirmar. Serian los 2 de Logitech.
-
si, se puede, aunque no saldran 2 cursores jeje (lastima ;))
-
jajajajajajajajajajaja:D Seria un puntazo jugar a 2 manos
-
pos yo no cambio ni loco mi MX700 por un MX500 nos por ná…:rolleyes:
Y no pesa nada, es decir, que pesa lo mismo que el óptico MouseMan que yo tenía antes.
No creo que se juegue mejor con el MX500 que no el mio... además que el cable es un poco coñazo.
Saludos.
-
Un pequeño comentario…
No son un poquito duros los botones del MX500?? EL raton que tenia yo antes los tenia mas blanditos.
Quizas es por que le doy un poco hacia la parte de atras del boton .. nose... es que el raton es grande de narices y no tengo la mano pequeña :rolleyes: