• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Counter-Strike 2

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    4
    182
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

      Hace un par de días, Valve anunció la segunda parte del que, otrora, era un simple mod de Half-Life.

      Si os digo la verdad, creía que Counter-Strike: Source era la segunda parte. De hecho, creo que técnicamente el paso del motor GoldSrc (basado en el motor del Quake de 1996) al Source supuso un paso mucho mayor ya no solo en el apartado gráfico, sino en la simulación de la física con Havok. Es más, en la página oficial del CS 2 ponen a CS:GO como la versión anterior de Counter-Strike, con lo que la nomenclatura tiene todavía menos sentido.

      Pero dejando de lado mi confusión (que quizás se deba más a una cuestión de que Valve no sabe contar hasta 3) y mi percepción personal sobre el avance de los cambios, la verdad es que la segunda parte oficial tiene muy buena pinta.

      Seguramente, su punto fuerte es que no trae una cantidad increible de novedades. Con lo poco que han mostrado, parece que han logrado mantener la esencia y a la vez, han conseguido traerlo a la actualidad.

      Su estreno está previsto para verano de este año, es decir, 24 años después del estreno de la primera beta del mod primigenio (19 de junio del 99).

      Según anuncian, hay tres grandes novedades:

      Humo mucho más realista

      La introducción de los subticks

      Tres tipos de mapas

      • Mapas rehechos desde cero (basados en versiones anteriores)
      • Mapas en los que se usan las nuevas técnicas de iluminación de Source 2
      • Mapas de referencia, que son mapas de versiones anteriores que apenas han recibido cambios.

      En resumen, parecen cambios bastante naturales y positivos: mejoras gráficas y mejoras en la gestión de los eventos para juegos en red.

      Tenéis algo más de información en la página que han preparado (muy bonita, por cierto).

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      HinH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • HinH
        Hin @cobito
        Última edición por

        Es una saga que nos ha acompañado toda nuestra vida de "gamer" y se agradece que la comunidad pueda seguir teniendo recorrido.

        Han hecho un buen trabajo gráfico por lo que se ve en los videos, (aunque esos humos sean dinámicos creo que no se ven todo lo naturales que antaño se veían)

        Bastante importante que han mantenido inventarios y objetos que se podían ir recopilando a lo largo de estos años, que era un lastre que tenían a la hora de poder sacar una versión más moderna por que la comunidad se echaba encima de los desarrolladores cuando hablaron de que serian incompatibles los objetos de anteriores versiones.

        Siempre he jugado a CounterStrike, espero seguir disfrutando en esta versión que nos viene

        hlbm signature

        hlbm signature

        hlbm signature

        pabloelquelaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • pabloelquelaP
          pabloelquela @Hin
          Última edición por

          @hin A mi me flipa, le estoy empezando a meter muchísimas horas... como siga así no veas, yo creo que la han clavado.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • juandemariasJ
            juandemarias
            Última edición por

            Para mi... ojalá siga durando muchos años, llevo unos vicios impresionantes.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.