Mod kon el llavero de Hardlimit!!!
-
Ya veis,la de kosas k uno puede hacer kuando se aburre…
He utilizado el llavero de metakrilato(kreo) kon el k me han obsekiado al hacer mi primera kompra en hardlimit para hacer una chapuzilla y alegrar la tapita k me kedaba de la disketera.El resultado es lo k os muestro,todavia me falta meterle por detras un led de alta luminosidad azul y listo!
Perdonad la pésima kalidad de la foto pero es k uno no tiene pelas para una kamara digital
Propagando PowAAAAA!!!!:pPD:no me llevo komision eh......aunke bien me podrían regalar una kamara digital por semejante "hazaña"...;)
-
joe, desde cuando dan esos llaveros????
-
La verdad es k no tengo ni idea…
La primera vez k he komprado hará kosa de 1 mes y me llego kon el pedido,no se,a ver si se ekivokaron o algo....pos ahora no les voy a devolver la tapita de la disketera! joasjoasjoas.... -
hace un mes, por ahi compre yo los tubos de tygon… ke pena
-
k74, tal vez Maz los regale por volumen de compra, yo tb compre hace un mes mas o menos los tubos y me lo regalo, pero claro tambien compre un BIEx.
-
Yo ace 3 semanas o asy compre bloque ketchack y bomba eheim 1048 y si me llego ese llavero, Pero ace poko compre deposito innovateck y el llavero no me llege..
Conclusion:
El llavero lo daran por una compra superor a ?? € o algo asy..Byezz
-
Bueno puedo aseguraros k no es por llegar a cierta kantidad de €,ya k al ser la primera vez k kompraba fué un pedido….digamos k "ridíkulo",unos simples Silent Block y un adaptador molex...en total solo 16.22 €
En mi opinion disponen de cierta kantidad de llaveros y kuando se akaban pos ya no dan hasta k llegue otra partida,no se....
Lo k sí sé es k es un detallazo por parte de Hardlimit,es un simple llavero sí,pero sigue siendo un detallazo y además me hice una "mini-mod-chapuza" kon el XDD
K por cierto nadie ha hecho el menor komentario al respecto,todos keriendo el llavero eh? jurjurjur.....
AH y ya k estoy una pregunta(aunke si veis k tal abro un post nuevo eh?):
Va a ser la primera vez k ponga unos leds y no tengo ni puta,kreo haber leido k son de 5v o 12v(no me akuerdo),el kaso es k una de las patillas ha de ir una resistencia y komo hago para pasarle korriente a la otra?
Kiero hacerlo desde la "maraña" de kables de la fuente pero no sé aun komo hacerlo exactamente...Saludos
-
Yo compré una alfombrilla sUrface y tpco me llegó un llavero de esos chulos… tendré que seguir con el mio de BMW jeje