Black ice micro para CPU y HD?
-
perkzes si lo encuentras en europa lleva premio
Coñas aparte, ai alguien lo encuentra por europa que avise, q a mi me interesaria tambien por no meter un armatoste en la caja -
psss lo he encontrado en una tienda alemana, pero cobran 14,50€ de gastos de envio… vaya puñalá trapera. Creo que cuando consiga algo de pasta contactaré con maz a ver si puede traelos ^^
-
Pues estaria bien si, ademas ya que maz importa los BI no le sera dificil traer los micro.
-
NiTTAKu lo he visto en una tienda francesa pero tengo q mirar los gastos de envio.
-
¿y cual es el premio por encontrarlo en europa?
¿y en españa?
-
pos espero que no sea la clavá de los alemanes estos de 14,50… cuando tengas mas info avisa y si no se le pide a maz que parece que hay mas gente interesada ^^
-
me podeis decir alguna web con las especificaciones de este radiata??? thanks
-
aisssssssss si lo tengo localizao desde hace semanas. escribeme tu hombre que yo a ti no puedo, lo tienes deshabilitado.
-
la mensajeria privada esta deshabilitada, ponlo por aki
-
http://www.hwlabs.com/products/blackicemicro.htm
Features:- 2-pass 80 mm Radiator specifically developed for PC CPU and GPU watercooling
- Double-row high internal volume design
- New superior durability custom formulation high-gloss acrylic paint finish
- Rated for 236.6 KCal per hour (938.89 BTU per hour) or 275W
- 80 mm (3 inch) Copper core consisting of flat tubes for maximum heat conductivity
- High-density copper fin configuration for enhanced heat dissipation
- Built-in enhanced depth plenum chamber for increased performance and noise reduction even when using high-speed 80mm fans.
- Self-tapping 80mm fan and case mounting holes for ease of installation
- 6.38 mm (1/4 inch) pre-angled inlet/outlet barbed hose connectors
- Ultra-compact 100 x 82 x 50 mm (4 x 3 x 2 inch) dimensions allows it to fit in any case with an 80mm fan
J_P ya tienes el mail en la firma
-
eso es rapidez, muchas gracias
Ahora a epserar que Maz os lo traiga
-
Hits, precisamente porque la mensajeria privada esta deshabilitada, hay que hablar ciertas cosas por mail. por si no te has enterado esta prohibido mencionar tiendas en el foro
Saludos
-
No buscaba una tienda, solo una web con las especificaciones, como ha escrito nittaku.
Un saludo
-
Bueno, pues al fin lo encontre bien y como era de esperar, Maz me traera unos de pedido especial
No me extraña que los compradores de harlimit seamos los tios mas felices del mundo con el trato q nos da maz jejej -
Bueno ya q Maz te lo va a traer ¿nos puedes decir cuanto cuesta? A mi tb me interesa uno y urgente. Ponlo aki y asi nos enteramos todos oescribeme un mail.Asias
-
Segun me dijo maz en el correo, salen por 69€ iva incluido
-
pues yo he mandado un emilio pidiendo uno y espero que me lo pueda conseguir.
-
conseguirtelo si q te lo consigue, otra cosa es el tiempo que tarde porque es un pedido oficial, a mi me dijo q si le respondia el mismo dia podria tenerlo el en unos 10 dias con el siguiente pedido, que si no tendria q esperar 20 (q ganas de tenerlo ya diosss no puedo sperar a ver como rula uno solo y dos en serie