Compatibilidad Placas Base Toshiba L750
-
Hola comunidad...
Me encuentro con el siguiente problema y no sé como actuar, tengo este portatil (Satellite L750-20E ) con el Mod.Placa (DABLBMB28A0). El caso es que tiene una averia con el chip grafico, por lo que estoy valorando comprar una placa nueva, ahora el problema está en que he visto este modelo (DABLBDMB8E0) y quisera saber si me puede valer. He buscado informacion al respecto y no encuentro nada, por ello les solicito ayuda.gracias y salu2
-
@Belzebu
A ver, parece que una es una revisión de la otra. Mismo socket, mismo chipset y forma parecida. Lo que no te puedo decir con seguridad es que te vaya a funcionar porque es algo muy específico de ese modelo. Ahora bien, una reflexión, he visto precios por los que se están poniendo a la venta y no sé si te sale a cuenta. Entiendo que si lo que quieres es recuperar el portátil por algún tipo de nostalgia o simplemente porque quieres, intentes recuperarlo sí o sí.Yo no te puedo decir más, pero parece que sí podría funcionar. Pero es algo que debes arriesgarte...
-
@pos_yo
Asi es, aparentemente el hard es igual (tamaño, forma y componentes) el problema seria que fuese incompatible a nivel interno o a algo que no se ve.
Sobre el interes para repararlo... pues creo que un I5 todavia tiene juego suficiente. -
@Belzebu Hombre, un i5 da juego, sí. Pero es un i5 de portátil (2cores 4threads), Sandy Bridge o Ivy Bridge... A ver, compatible placa y CPU será compatible porque el chipset y el socket son el mismo. La GPU podrían ser diferentes... He visto modelos con una GT520 1G y otros con una GT310 512M...
Pero creo que sí podría valer.
-
@pos_yo
Mas que nada lo quisiera arreglar para donarlo en Cuba, y alli le daran un buen uso.
Sobre la placa ya habia visto una GT520 1Gb en aliex....aunque no sé si fiarme de los chinos.
Así que seguiré mirando opciones.salu2
-
@Belzebu A ver, parece que todo es compatible y debería funcionar pero es difícil asegurar nada porque en portátiles, al ser muchas veces todo conectividad propietaria, pues pueden pasar cosas imprevisibles. Yo me la jugaría, también te digo pero a mí me va el riesgo... Tengo montada una placa de escritorio con procesador de portátil de la marca Erying... Con eso te lo digo todo...