Entrada introductoria - extralongdivision
-
Hola a todos en los foros de hardlimit
. Acabo de presentar una solicitud para ser creador de vídeo en la instancia de PeerTube, así que aquí va un poco sobre mí:Soy un maker de electrónica aficionado que me meto en lo que me llame la atención en cada momento. Me gustaría utilizar hardlimit para publicar vídeos cortos y largos de mis proyectos. Parece que a esta comunidad le gustaría.
Actualmente estoy trabajando en un radar de Dragon Ball. No sé cuál es la política sobre autopromoción, pero mis nombres de usuario por internet coinciden con mi nombre de pantalla en la mayoría de los casos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login