Abit VH6T
-
He visto esta placa para el cely 1300 que tengo, y como esta muy bien de precio, 79€, me gustaria saber si alguien la tiene y el rendimiento que da. Es que la soltek de mi firma no me mola nada nada, porque los muy hp de soltek a ultima hora quitaron el vcore, y solo lo dicen en las faq de la web, y no en las caracteristicas de la misma. Si no su padre se la habria comprado joder.
-
joder menuda putada te han hecho entonces.a ver si tienes mas suerte con la abit
-
Je, me lo dices o me lo cuentas??? ya la he encontrado en una tienda de madrid a 79€, y el 1300 lo tienen a 64€, porque estoy pensando vender placa y micro y pillarme esto en peninsula. O no?
Pero a lo que iba, nadie sabe algo de esta placa?? o de la VH6 a secas?? no me lo creo coñe. Mucho XP y P4 pero de lo bueno no se habla :D:D:D:D
-
Yo tuve la VH6-II y era… como decirlo... LA PUTA HOSTIA (no muy fino pero muy exacto) Iba como la seda. Muy rapida y estable como una roca. La monte con un Cely 850 y funciono a 1250Mhz durante mucho tiempo sin darme ni un solo fallo. Hombre, os dire que casi me aburri de no tener q arreglar nada...
Llevaba SoftMenu III, una delicia para el Oc. De hecho, cambie a AMD porque no encontre por ningun sitio la VH6-T que comentais para montar los cely nuevos (que si no, ni me lo pienso)
En resumen, yo os recomiendo esa placa antes que cualquier otra (incluso antes q una con chipset 815). Le hice varios bench y daba muy buenas marcas (sobretodo de HD)
Podria alguien decirme por mensaje en q tienda la venden?
Saludos