Athlon XP y ABIT KT7
-
Tengo un Thunderbird 1000@1333 en una ABIT KT7. Ningun problema, muy buena placa.
El tema es: quiero actualizar placa + cpu pero ahora mismo no hay pasta para todo
SI me compro ahora un XP a 1600 o más, me chutará en mi ABIT para luego ya más adelante actualizar con placa nueva y RAM DDR o tendré algun problema?
Y ya puestos a preguntar, que placas base me recomendáis? He visto una ASUS A7V333 y una EPOX 8K3AE que están bastante bien de precio, alguien podría darme sus impresiones acerca de ellas?
Un saludo.
-
Pues…no te lo vayas a tomar a mal, pero podrías haber leído los post recientes. AQUI Tassadar habla del tema.
Saludos. -
es la KT133 o la KT133A? si se trata de la primera he oido algo q en una web china o japonesa tenian una bios q permite q vaya el athlon xp ya q los xp solo estan certificador a partir del kt133A
-
Espero que este post te sea de utilidad, es una guía que he hecho sobre el tema
-
Es la KT7 a secas, y por supuesto que no me lo tomo a mal, gracias por la indicación.
-
Buenas,
yo te recomendaria una Epox 8k3a??todo depende de si quieres tener RAID o no
ya q estamos podrías pillar la 8k3a+ (esta tiene RAID) q total en bcn la puedes encontrar muy facilmente y a buen precio(Leete otros posts tb )
Un saludo!