Bus a 333 en GA-7VRX
-
bueenass gente, posteo a ver si alguien sabe como solucionar un pequeño problema que tengo con la placa y me puede echar un cable
Resulta que estoy aqui en casa con el ordenador que he montao para un amiguete (XP 1900 + Gigabyte 7VRX) y al poner el bus de la memoria a 333 se me reinicia el xp al poco de entrar al sistema, [si, la memoria es pc333 xD]
Ah y ya de paso si no es mucho pedirrr, os agradeceria algun link de "jautus" sobre configuracion avanzada de bios, (sigue habiendo algun parametro que no conozco sastamente)
Por lo demas y por si a alguien le sirve de referencia, la placa va genial, un poco calentita pero un cañon, y tengo la revision 2.0 que no da problemas con la Ti4200 que tiene montada ahora mismo. (kt333, usb 2.0, ata133, etc…)
saludetesss
-
Vale, y le metes el bus a 166 asi, a pelo???sin bajar el multi del micro y sin saber si este lo aguanta??? ole tus guevos tio.
A ver, si haces eso y sin tocar ni voltaje del micro, sin bajar el miltiplicador, sin ver si tienes divisor 1/5, pueden ser muuuchas cosas. primero lee un poco y asi tendras las cosas mas claras.