• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bus a 333 en GA-7VRX

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 658 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • el_notaE Desconectado
      el_nota
      Última edición por

bueenass gente, posteo a ver si alguien sabe como solucionar un pequeño problema que tengo con la placa y me puede echar un cable 😉

Resulta que estoy aqui en casa con el ordenador que he montao para un amiguete (XP 1900 + Gigabyte 7VRX) y al poner el bus de la memoria a 333 se me reinicia el xp al poco de entrar al sistema, [si, la memoria es pc333 xD]

Ah y ya de paso si no es mucho pedirrr, os agradeceria algun link de "jautus" sobre configuracion avanzada de bios, (sigue habiendo algun parametro que no conozco sastamente)

Por lo demas y por si a alguien le sirve de referencia, la placa va genial, un poco calentita pero un cañon, y tengo la revision 2.0 que no da problemas con la Ti4200 que tiene montada ahora mismo. (kt333, usb 2.0, ata133, etc…)

saludetesss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG Desconectado
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Vale, y le metes el bus a 166 asi, a pelo???sin bajar el multi del micro y sin saber si este lo aguanta??? ole tus guevos tio.

A ver, si haces eso y sin tocar ni voltaje del micro, sin bajar el miltiplicador, sin ver si tienes divisor 1/5, pueden ser muuuchas cosas. primero lee un poco y asi tendras las cosas mas claras.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.