Alguien con una Coolermaster ATC-710
-
queria ver algunos ejemplos de como hacer un mod con esta caja, asi ke si alguien la tiene y kiere enseñarmela…
-
UEP!
Yo mismo tengo una coolermaster atc710 full moded ( a mi parecer )
Ideas pues a mi lo poco que se me ha ocurrido, es no estropearla mucho pq esta caja ya de por si es muy elegante.
Lo que hice fue pintar la caja de color aluminio y/o plata totalmente ( salvo la tapa ) ponerle un vent de 12cm una ventana y un catodo; pq como he dicho no hay mucho que hacer en esta mod.Si supiera postearia alguna foto xD
Voi a intentarlo…... iwal hasta me sale aunque se pekeña
-
U00000000000000000
ME via liar a postear fotosSe me olvidaba tb la rejilla de la fuente
-
LLoskka, un par de cosillas.
la caja muy guapa, me mola (la mia es la antec negra de toda la vida). el color queda muy bien y la ventana te ha quedado perfecta.
otra. Cambia tu firma, que es mas grande de lo permitido en las nuevas normas para firmas (4 lineas a una resolucion de 1024x786)
por ultimo, me parece bien que metas fotos en el foro, pero mejor que adjuntarlas cada una en una respuesta es meterlas todas en un servidor y enlazarlas en la misma respuesta todas juntas. Asi no cargamos los servidores del foro con muchas fotos y todo va mas rapido y mejor
-
Mystique asias
Bueno ahora falta mas respuestas. Que opinais los demas?
Se le pueden hacer mas cosas pues es chasis chieftec/antec/enermax/coolermaster que mas parafernalias le pondriais? -
Por poner, refrigeración liquida, una pegatina en el metacrilato que pegue con el color del cátodo.
Ta quedao mu wapa.
Por cierto unas cosillas:
1.-Lo de la firma entre lo que tiene tu equipo, lo que dices y los espacios entre ambas cosas superas las 4 líneas.
2.-Lo de poner la foto en otro servidor, a mi me ayuda a que cuando se adjuntan las imágenes tienen que tener una resolución máxima y a mi me gusta ver grandes las fotos pa cuchichear los equipos de los demas (que le voy a hacer soy mirón )
3.-¿Que fuente tienes? ¿La rejilla de la fuente y la de la ventana que son de 8 o de 12 cm?Eso es todo.
Un saludo.
-
asi ta wai ya no?
Pues efestivamente las rejillas la de la ventana es una de 12cm y la de la fuente de alimentacion (enermax de 431w con regulador, pillado aqui expresamente ) es de 8 cm.
Lo de colgarlo en alguna web lo posteare proximamente…......
Si quieres te puedo pasar las fotos por msn si te corroe la necesidad del cuchicheo jejejejajajajaj
Salu2 y tengo hambre YA!
-
esta bien la tuya. hoy a lelgado la mia ke negra y como dices es muy elegante, yo la kiero isonorizar y solo poner un ventilador de 120 a 7v a refrigerar todo , la ventanita ya veremos, luces las justas y ya veremos ke mas.
no tengo prisa asi ke cuando hagas la web nos la enseñas.